ORPEA Madrid Sanchinarro se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el madrileño barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

El centro con una capacidad de 180 plazas en residencia y 40 en Centro de día. Disponemos de transporte adaptado para el traslado de los usuarios de centro de día entre su domicilio y el centro.
ORPEA Madrid Sanchinarro forma parte del plan de velocidad de la Comunidad de Madrid, por lo que disponen de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales, dobles. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes.
Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA  Madrid Sanchinarro nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN MADRID

Dentro de la amplia oferta de residencias de ancianos en Madrid, los centros que gestionamos desde el Grupo ORPEA presentan una de las propuestas más beneficiosas para el cuidado de las personas mayores con cualquier grado de dependencia. En nuestros establecimientos residenciales de la capital y de la comunidad autónoma madrileña desplegamos un proyecto de cuidados y servicios que ha sido desarrollado de forma minuciosa y que obedece a unos claros compromisos de ética y calidad.

Estos compromisos son puestos en práctica cada día en nuestras residencias de mayores en Madrid por un equipo multidisciplinar de profesionales que poseen formación específica y trabajan con una máxima dedicación al residente, contribuyendo de esta manera a su bienestar en todos los aspectos. Junto con la atención médica y gerontológica de primer nivel –con una destacable apuesta por las terapias no farmacológicas–, nos caracterizamos por ofrecer a las personas que acuden a nuestros centros una amplia lista de actividades con las que pueden distenderse y estimular sus capacidades.

Nos ocupamos asimismo de que las instalaciones de los centros de ORPEA obedezcan a los estándares de calidad que nos permitan colocarnos entre las residencias de la Comunidad de Madrid más destacadas. Trabajamos de forma continua para optimizarlas, de forma que sean totalmente aptas para prestar los distintos servicios que albergan y que ofrezcan un ambiente agradable a nuestros residentes y usuarios. Un buen ejemplo es nuestro centro de Madrid Sanchinarro, un establecimiento atractivo que se beneficia además de su placentero entorno y de unas buenas comunicaciones.

CONTAMOS CON LAS GARANTÍAS QUE DESEA A LA HORA DE ESCOGER RESIDENCIA DE ANCIANOS EN MADRID

No deje de consultarnos acerca de las condiciones para ingresar en cualquiera de nuestros centros en el territorio autonómico madrileño. Aunque contamos con presencia en gran parte del país, Madrid es donde poseemos una mayor incidencia actualmente. Cabe destacar que muchas de nuestras residencias operan al mismo tiempo como centros de día en la Comunidad de Madrid, contando además con un número de plazas concertadas con la administración autonómica. Se trata de una opción muy aconsejable para aquellas personas mayores que necesitan atención durante unas horas al día.

En las residencias de la tercera edad en Madrid que administra ORPEA se trabaja cada día por la mejor calidad asistencial y por facilitar las condiciones de vida más dignas y satisfactorias posibles para los residentes y sus familias. En este sentido, podemos mencionar que disponemos de unidades específicas para el tratamiento de los enfermos de Alzheimer. Toda la oferta de nuestras residencias de ancianos presenta el aval que supone el respaldo de un grupo con amplia presencia en todo el continente europeo, que en España cuenta ya con más de una veintena de centros en funcionamiento.

RESIDENCIAS TERCERA EDAD MADRID

Residencias tercera edad MadridGrupo ORPEA se ha posicionado como una de las entidades más destacadas en el sector de las residencias de tercera edad en Madrid. Si es así es gracias no solo a nuestra creciente presencia en el territorio autonómico madrileño, donde ya contamos con más de una docena de centros en funcionamiento en diversas localidades, sino también a los estándares de calidad a los que obedecen nuestras modernizadas instalaciones y muy especialmente a los sólidos preceptos que guían la labor de nuestros equipos pluridisciplinares.

Los centros para ancianos en Madrid que gestiona Grupo ORPEA tienen por denominador común la atención personalizada y exhaustiva para personas con todo tipo de dependencias. Estamos en disposición de proporcionar a cada residente aquellos servicios que le resulten más beneficiosos de acuerdo con sus circunstancias y posibilidades, y lo hacemos siempre tratando de fomentar al máximo su autonomía y la realización de diferentes actividades en su día a día. Las terapias no medicamentosas y los programas ocupacionales juegan un papel importante en nuestra forma de entender los servicios de residencias para mayores.

Un agente destacado en el ámbito de las residencias para la tercera edad en Madrid

Estamos presentes en localidades como Las Rozas, Alcobendas, Pinto o San Fernando de Henares, así como en distintos puntos dentro del propio municipio de Madrid. Le invitamos a descubrir las prestaciones de estos centros, siempre partiendo de unos estándares elevados de calidad, exhaustividad y trazabilidad en los cuidados, y a consultar acerca de la disponibilidad, puesto que la demanda de nuestras plazas es amplia tanto para los servicios residenciales como para los de centro de día en aquellos establecimientos que los ofrecen.

Recuerde que nuestra presencia en el territorio nacional es también más amplia cada vez y hoy contamos ya con residencias de tercera edad en Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla y otras poblaciones destacadas del país.