Residencia de ancianos San Fernando de Henares (Madrid)

La residencia de ancianos en San Fernando de Henares (Madrid) ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situados en el núcleo urbano del municipio de San Fernando de Henares, a tan sólo 10 minutos de Madrid, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 140 plazas, en habitaciones individuales y dobles. La capacidad del Centro de Día es de 40 plazas, y cuenta con transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

La residencia dispone de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid . Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA San Fernando de Henares nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Centro de día y residencia de ancianos en Madrid (San Fernando de Henares)

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIA SAN FERNANDO MADRID

Residencias de ancianos en Madrid privadas. En el caso de que necesite encontrar sitio en una residencia en San Fernando Madrid y aspire a disponer de las mayores ventajas y garantías posibles en lo que respecta al bienestar de un familiar dependiente, le gustará conocer la oferta que el centro ORPEA de esta localidad ofrece a sus residentes y a los familiares de éstos. Contamos con unas instalaciones modernas que gozan de un entorno tranquilo y unas óptimas comunicaciones, pero lo mejor de nuestra propuesta está en el modelo de atención sociosanitaria por el que se rigen los centros gestionados por nuestro grupo, buscando una atención minuciosa a todos los aspectos requeridos por nuestros pacientes y trabajando no solo en cuidar de su salud sino también de su estado anímico y de su dignidad. Nuestros centros son la elección prioritaria de cada vez más personas que buscan residencias de ancianos en Madrid privadas, gracias a que incorporamos beneficios como un amplio personal de atención permanente, unas instalaciones preparadas para el desarrollo de diversas actividades ventajosas –gimnasio, peluquería, restaurante, patio exterior…– y una apuesta firme por la terapia ocupacional, la animación sociocultural y las salidas al exterior. Por otro lado, un aspecto que merece la pena resaltar es el hecho de que poseemos una unidad protegida de Alzheimer y otras demencias en la que incorporamos a personal especializado para una actividad absolutamente minuciosa. Nuestros centros, como sucede también con nuestra residencia de Vista Alegre Madrid entre otras muchas, se caracterizan por una atención ajustada a las necesidades de todo tipo de usuarios, en cualquier grado de dependencia.

RESIDENCIA EN SAN FERNANDO MADRID CON AMPLIOS SERVICIOS

Cabe reseñar que en nuestro centro de tercera edad en San Fernando de Henares estamos en disposición de albergar a personas en diferentes circunstancias. Además de estar capacitados para desarrollar unos cuidados adaptados a cualquier grado de dependencia física o psíquica, ofrecemos amplias posibilidades para ofrecer a las familias el apoyo que necesitan para garantizar la salud y el bienestar de sus mayores en condiciones de dignidad. Así, aceptamos tanto ingresos permanentes como estancias temporales en periodos vacacionales, fines de semana, periodos de convalecencia… y también contamos con plazas en régimen de centro de día, incluyendo el transporte adaptado desde y hasta el domicilio de cada usuario. No olvide que el Grupo ORPEA mantiene una destacada presencia en este sector tanto en Europa como en España y particularmente en el territorio de la comunidad autónoma madrileña: somos también su opción de confianza en el caso de que busque residencias en Alcalá de Henares, San Blas, Pinto, La Moraleja o Las Rozas. No deje de consultarnos acerca de la disponibilidad y características de nuestros distintos centros, que en todo caso obedecen a los principios y garantías propias de esta entidad de prestigio continental.

Residencias en Madrid

Residencia de ancianos en Madrid (Alcobendas) - Residencias para mayores y centros de día ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Alcobendas (Madrid)

Residencia de ancianos en Madrid (Aravaca) - Residencias para mayores y apartamentos con servicios ORPEA

Residencia para mayores y apartamentos con servicios Madrid Aravaca

Residencia de ancianos en Madrid (Buenavista) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores Madrid Buenavista

Residencia de ancianos en Madrid (Carabenchel) - Residencias para mayores y centros de día ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Carabanchel

Residencia para mayores Collado Villalba (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en El Escorial

Residencia para mayores y Centro de día El Escorial (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Madrid (Estremera) ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Estremera (Madrid)

Residencia de ancianos en Madrid (La Moraleja) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores La Moraleja (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Las Rozas ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Las Rozas (Madrid)

Residencia de ancianos en Madrid (Loreto) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores Madrid Loreto

Centro de día y residencia de ancianos en Meco (Alcalá de Henares) ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Meco (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Madrid (Pinto) ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Pinto I (Madrid)

Residencia de ancianos en Madrid (Pinto II) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores Pinto II (Madrid)

Residencia de ancianos en Las Rozas (Punta Galea) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores en Las Rozas Punta Galea (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Madrid (San Blas)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid San Blas

Centro de día Residencia de ancianos en San Fernando de Henares (Madrid) ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día San Fernando de Henares (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Madrid Sanchinarro ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Sanchinarro

Residencia de ancianos en Madrid (Santo Domingo) - Residencia para mayores ORPEA

Residencia para mayores Santo Domingo (Madrid)

Residencia de ancianos en Torrelodones (Madrid) - Residencias para mayores ORPEA

Residencia para mayores Torrelodones (Madrid)

Centro de día y residencia de ancianos en Villanueva de la Cañada ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día Villanueva de la Cañada (Madrid)