ORPEA La Moraleja se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Su proximidad al centro de la capital, en el kilómetro 14 de la A1, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 132 plazas, en habitaciones individuales, dobles y suites.

Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA La Moraleja nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

[tabbed_section] [tab title="RESIDENCIAS LA MORALEJA" id="t1"] ¿Buscas residencias en La Moraleja especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes? En ese caso te recomendamos que contactes con el centro del Grupo Orpea. Somos toda una institución de referencia a nivel europeo, que cuenta con establecimientos con alojamiento para personas mayores y dependientes, establecimientos de atención clínica y rehabilitación, y clínicas psiquiátricas. En España contamos con una red de residencias en ubicaciones estratégicas como Madrid, Sevilla o Valencia. Todos nuestros centros son dirigidos por personal médico cualificado y trabajamos bajo un estricto protocolo de calidad para garantizar la mejor de las atenciones y cuidados a nuestros usuarios. Nuestro centro para el cuidado de mayores en La Moraleja, cuenta con las mejores instalaciones y una capacidad de alojamiento para 132 usuarios, en habitaciones individuales, dobles y suites. Además, si por algo nos caracterizamos es por prestar una atención personalizada y a medida a nuestros residentes y sus familias. En este sentido nos gustaría señalar que para nosotros lo más importante es ofrecer la máxima calidad en los servicios. Por esta razón disponemos de un departamento de calidad y realizamos revisiones periódicas para garantizar la mejor de las estancias a nuestros residentes. RESIDENCIAS EN LA MORALEJA CON PERSONAL MÉDICO CUALIFICADO Uno de los motivos por el que tantas personas solicitan plaza en residencias en Madrid, es porque desean que sus familiares y seres queridos estén bien cuidados y atendidos. Grupo ORPEA posee una extensa red de instituciones y centro en la comunidad madrileña. Si estás buscando residencias de ancianos en Pinto, te aseguramos que en la nuestra ofrecemos la mejor atención a los usuarios. Ten en cuenta que en todo momento los residentes están atendidos y llevamos a cabo un estricto control del cumplimiento de su tratamiento terapéutico. Para cualquier duda sobre nuestros centros y servicios, contacta con nosotros y te daremos una respuesta personalizada y a medida. [/tab] [/tabbed_section]