Mensajes a residentes
Category

Noticias

Residentes de ORPEA salen al Teatro EDP Gran Vía en Madrid

Residentes de ORPEA en Madrid salen al teatro

By | Noticias | No hay comentarios

Con las vacunaciones, las personas mayores que viven en las residencias están recuperando algunas actividades culturales.  25 residentes de varios centros ORPEA de la Comunidad de Madrid han asistido a un monólogo, homenaje a las personas mayores, interpretado por del actor Santi Rodríguez.

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid ha reunido esta semana a más de 200 personas mayores que viven en residencias, 25 de ellas residentes de los centros de ORPEA Madrid Loreto, ORPEA Madrid Alcobendas, ORPEA Madrid Sanchinarro y ORPEA Las Rozas. Es la primera  salida que realizan.

Después de un año tan complicado, esta iniciativa ha supuesto una satisfacción para los mayores. “Echaban de menos estas salidas que solíamos realizar con frecuencia”, explica Cristina de la Cámara, terapeuta ocupacional de ORPEA en este reportaje emitido en Antena 3.

Santi Rodríguez, con su monólogo, ha conseguido arrancar risas y carcajadas a este público tan exigente, pero ilusionado con retomar algunas de las actividades de ocio y cultura que tanto les gustaban.

 

Solicitar información
close slider

    SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA