Mensajes a residentes
Category

Un día en ORPEA

ORPEA entrega un reconocimiento a sus profesionales

ORPEA entrega un reconocimiento a sus profesionales por su humanidad durante la borrasca Filomena

By | Un día en ORPEA | No hay comentarios

La borrasca Filomena, que aisló Madrid en enero, no impidió que los profesionales de ORPEA cumplieran con su compromiso de atender a las personas mayores de los centros.

A la compañía no les sorprende este gesto de generosidad, porque sabe que cuenta con una plantilla excelente, cuya vocación, valores y humanidad están por encima de cualquier contratiempo, por duro que pueda presentarse. Por eso querido reconocer el esfuerzo mostrado durante el temporal entregando una carta de reconocimiento y un regalo personal.

En algunos casos, llegar a la residencia resultó una odisea. “Carreteras cortadas, calles nevadas por las que era complicado andar… Filomena nos lo puso difícil, pero teníamos claro que si había alguna posibilidad de llegar al centro, teníamos que intentarlo, porque nuestro trabajo es imprescindible para el bienestar de los mayores”, explica Alba Chocano, coordinadora de enfermería y de auxiliares de la residencias ORPEA Madrid Aravaca.

La borrasca también provocó que a algunos empleados les fuera imposible salir de sus casas, y en estos casos los equipos de ORPEA hicieron gala, una vez más, de la humanidad y el compañerismo que les caracteriza, y se organizaron, de motu propio, para poder llegar a las residencias para seguir ofreciendo atenciones a los residentes. “Algunos compañeros decidieron quedarse en las residencias doblando turnos para cubrir las ausencias. Incluso algunos se prestaron para trabajar en otras residencias de ORPEA en Madrid en los que los equipos necesitaban apoyo”, refiere María Cidón, directora de la residencia ORPEA Aravaca.

Los profesionales de las residencias ORPEA llevan meses demostrando su compromiso e implicación con el cuidado de las personas mayores, su compañerismo y solidaridad con sus compañeros. Esta calidad humana es la que hace posible que equipos profesionales ofrezcan lo mejor de sí a las personas mayores que tienen a su cuidado, dando sentido a la confianza que sus familias han depositado en ellos.

Los profesionales de ORPEA han agradecido este reconocimiento al esfuerzo que realizaron durante la nevada. Y se sienten satisfechos por haber sabido responder de manera eficaz a los imprevistos surgidos.

Solicitar información
close slider

    SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA