APARTAMENTOS CON SERVICIOS ORPEA CIUTAT DIAGONAL

EL BIENESTAR, LA TRANQUILIDAD Y LOS SERVICIOS QUE HARÁN DE SU ESTANCIA LA MEJOR EXPERIENCIA

UN HOGAR CON TODO LO QUE NECESITA

En Ciutat Diagonal contamos con apartamentos de una o dos habitaciones con terraza o jardín. Los apartamentos de ORPEA Ciutat Diagonal disponen de todo tipo de servicios: limpieza y lavandería, restauración, peluquería, podología, fisioterapia, tintorería, zonas comunes de relax, actividades de envejecimiento activo, atención sanitaria…

VIVIR CERCA DE BARCELONA

Una comunicación perfecta para estar en contacto con todo y todos. A 10 minutos de Barcelona, los apartamentos de Ciutat Diagonal son la opción ideal para respirar tranquilidad y calidad de vida. Su privilegiada ubicación y su cercanía a Barcelona le permite la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad cultural y de ocio, pero vivir en un entorno tranquilo. Además, para su mayor comodidad, el complejo cuenta con plazas privadas de aparcamiento y un servicio de lanzadera a la capital. Y a escasos metros dispone de paradas de autobús urbano que le llevan hasta el centro de Esplugues o Sant Just Desvern.

QUÉDESE EL TIEMPO QUE QUIERA

Nuestros alojamientos están listos para entrar a vivir. Son ideales para estancias temporales, periodos de vacaciones o como residencia permanente.

¿QUÉ LE APETECE HACER?

Nuestras zonas comunes ofrecen la oportunidad de compartir experiencias: salas de estar, biblioteca, gimnasio, jardines, restaurante… Todo diseñado para que su estancia sea lo más agradable y satisfactoria. Y además tiene a su disposición todas las actividades socioculturales que organizamos en ORPEA Ciutat Diagonal. Nuestro objetivo es promover la actividad física e intelectual de los clientes, siempre adaptadas a sus necesidades y supervisadas por profesionales.

SIÉNTASE COMO EN SU CASA CON LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UN SERVICIO SANITARIO A SU DISPOSICIÓN

En ORPEA le ofrecemos el bienestar, la tranquilidad y los servicios que harán de tu estancia la mejor experiencia. Los apartamentos están diseñados sin barreras arquitectónicas, son amplios y están situados dentro del mejor entorno. Y con la ventaja que le ofrece ORPEA, líder europeo en atención a los mayores, porque contará con enfermería 24 horas en caso de urgencia y revisiones médicas periódicas.


GALERÍA

Residencias en Barcelona

Residencia de ancianos en Ciutat Diagonal (Barcelona)

CIUTAT DIAGONAL
Residencia para Mayores
Centro de día
Apartamentos

Residencia de ancianos en Guinardó (Barcelona)

GUINARDÓ
Residencia para Mayores
Centro de día

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

SANT CUGAT DEL VALLÈS
Residencia para Mayores
Centro de día