APARTAMENTOS CON SERVICIOS ORPEA MADRID ARAVACA

EL BIENESTAR, LA TRANQUILIDAD Y LOS SERVICIOS QUE HARÁN DE SU ESTANCIA LA MEJOR EXPERIENCIA

UN HOGAR CON TODO LO QUE NECESITA

En Madrid Aravaca contamos con apartamentos de una o dos habitaciones con o sin terraza. Los apartamentos de ORPEA Madrid Aravaca disponen de todo tipo de servicios: limpieza y lavandería, restauración, piscina, peluquería, podología, fisioterapia, tintorería, zonas comunes de entretenimiento, actividades de envejecimiento activo, atención sanitaria…

VIVIR CERCA DE LA CAPITAL

Una comunicación perfecta para estar en contacto con todo y todos. Los apartamentos de ORPEA Madrid Aravaca son la opción ideal para respirar tranquilidad y calidad de vida. Su privilegiada ubicación y su cercanía a Madrid capital le permiten realizar cualquier tipo de actividad cultural y de ocio, viviendo en un entorno tranquilo. Además, para su mayor comodidad, el complejo cuenta con plazas privadas de aparcamiento.

QUÉDESE EL TIEMPO QUE QUIERA

Nuestros alojamientos están listos para entrar a vivir. Son ideales para estancias temporales, periodos de vacaciones o como residencia permanente.

¿QUÉ LE APETECE HACER?

Nuestras zonas comunes ofrecen la oportunidad de compartir experiencias: salas de estar, gimnasio, cafetería, restaurante… Y además tiene a su disposición todas las actividades socioculturales que organizamos en ORPEA Madrid Aravaca. Nuestro objetivo es promover la actividad física e intelectual de los clientes, siempre adaptadas a sus necesidades y supervisadas por profesionales.

SIÉNTASE COMO EN SU CASA CON LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UN SERVICIO SANITARIO A SU DISPOSICIÓN

En ORPEA le ofrecemos el bienestar, la tranquilidad y los servicios que harán de tu estancia la mejor experiencia. Los apartamentos están diseñados sin barreras arquitectónicas, son amplios y están situados dentro del mejor entorno. Y con la ventaja que le ofrece ORPEA, líder europeo en atención a los mayores, porque contará con enfermería 24 horas en caso de urgencia y revisiones médicas periódicas.


GALERÍA