Residencia de ancianos León Norte

La residencia de ancianos en León Norte ORPEA se encuentra se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes. Su situación en el núcleo urbano de León, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con un servicio especializado en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 87 plazas, de las cuales 17 plazas están concertadas por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales o dobles. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA León I nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Localización de la residencia de ancianos en León I

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN LEÓN

Si está en proceso de seleccionar la más apropiada de las residencias de ancianos en León para acoger a un familiar, en nuestros centros hallará un referente de prestigio a nivel continental en el ámbito gerontológico y una atención cercana y cuidadosa, que se ajusta a las necesidades asistenciales, médicas y psicológicas de cada residente. Estos compromisos son característicos del Grupo ORPEA, donde nos afanamos por ofrecer a cada persona los cuidados y las iniciativas que puedan suponer una mejor contribución a su calidad de vida.

Contamos con dos residencias de la tercera edad en León, a través de las cuales ofrecemos 150 plazas en habitaciones tanto individuales como dobles. En ellas podemos albergar a residentes con cualquier grado de dependencia en el plano físico y en el psíquico, gracias a que contamos con unas instalaciones adaptadas en las que nos hemos esforzado por renunciar a las sujeciones. Se trata de centros que cuentan con acreditación de la Junta de Castilla y León y que destacan por nuestro empeño en la promoción de la autonomía personal.

RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN LEÓN ATRACTIVAS Y BIEN COMUNICADAS

Porque somos conscientes de que las necesidades asistenciales de las personas mayores no tienen por qué estar circunscritas a un internamiento permanente, contamos con opciones para estancias temporales o vacacionales y también ofrecemos servicios como centro de día en el caso de nuestra residencia León II. De hecho, muchos de los establecimientos de nuestra red en España también abarcan esta opción dentro de su proyecto, como es el caso de nuestros varios centros de día en la Comunidad de Madrid.

Le invitamos a descubrir las ventajas que ofrecen los centros que gestionamos a partir de una política común y claramente definida en lo que se refiere a la calidad asistencial y a los principios éticos. Nuestras residencias en Valencia, Barcelona, Madrid y múltiples puntos de la geografía nacional ofrecen las condiciones que desea para sus seres queridos.

Residencias en LEÓN

Centro de día y residencia de ancianos en León ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día León

residencias de ancianos en León - Residencias para mayores y centros de día ORPEA

Residencia para mayores León I

Residencias para mayores León II - Residencias para mayores y centros de día ORPEA

Residencia para mayores y Centro de día ORPEA León II