Residencia de ancianos Santo Domingo (Madrid)

La residencia de mayores en Santo Domingo (Madrid) ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Su proximidad con el centro de la capital, a la altura del kilómetro 28 de la A1, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 150 plazas, de las cuales 40 plazas están concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales, dobles o suites. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA Santo Domingo nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Residencia de ancianos en Madrid (Santo Domingo)


GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

[tabbed_section] [tab title="RESIDENCIA SANTO DOMINGO" id="t1"] Nuestra residencia en Santo Domingo saca partido a las ventajas propias de esta ubicación privilegiada, a escasos minutos del centro de Madrid pero con una. Ubicado en la urbanización Ciudad Santo Domingo, en el término municipal de Algete, este centro posee unas instalaciones que facilitan nuestro propósito de ofrecer a los residentes los más minuciosos servicios asistenciales junto con las comodidades y las opciones de ocio y animación que les permiten disfrutar de un verdadero bienestar. Nos adaptamos a los niveles de dependencia de cada paciente evitando las sujeciones y procurando dotarlos de la máxima autonomía posible. Los usuarios de nuestro centro geriátrico en Algete pueden disfrutar de habitaciones personalizadas, terraza, climatización, ayudas técnicas… y sobre todo, de la amplia atención que nuestra plantilla les presta con una intensa dedicación. Con extensos y cuidadosos servicios sanitarios, psicológicos, nutricionales u ocupacionales, nos esforzamos por incorporar todas aquellas prestaciones que pueden contribuir positivamente a su salud y su ánimo, así como facilitarles el desarrollo de un proyecto de vida propio en el marco de nuestras instalaciones. RESIDENCIA EN SANTO DOMINGO CON EL MEJOR ENTORNO ORPEA lleva algunos años consolidando y expandiendo su presencia en España, donde ya gozamos de la confianza de miles de residentes, usuarios y familiares a lo largo y ancho de la geografía nacional, con más de una veintena de centros en funcionamiento. En la Comunidad de Madrid contamos con una presencia especialmente destacada, y puede acceder a nuestros servicios también en diversos puntos de la comunidad autónoma. Si le interesa más un centro ubicado en el sur de Madrid, puede preguntarnos por nuestra residencia de Carabanchel, y si prefiere unas instalaciones más alejadas del bullicio del área metropolitana sin perder una cómoda accesibilidad, como en el caso de Santo Domingo, le invitamos a conocer la residencia en Estremera que también pertenece a nuestro grupo. [/tab] [/tabbed_section]

Residencias en MADRID

Residencia de ancianos en Serranillos del Valle

Residencia para mayores y centro de día Serranillos del Valle

Residencia de ancianos Valdemarín (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Valdemarín

Residencia de ancianos en Alcobendas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Alcobendas (Madrid)

Residencia de ancianos en Aravaca (Madrid)

Residencia para mayores y apartamentos con servicios Madrid Aravaca

Residencia de ancianos Buenavista (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Buenavista

Residencia de ancianos Carabanchel (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Carabanchel

Residencia de ancianos en Collado Villalba

Residencia para mayores Collado Villalba (Madrid)

Residencia de ancianos El Escorial (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día El Escorial (Madrid)

Residencia de ancianos Estremera (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Estremera (Madrid)

Residencia de ancianos en La Moraleja

Residencia para mayores La Moraleja (Madrid)

Residencia de ancianos Las Rozas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Las Rozas (Madrid)

Residencia de ancianos Loreto (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Loreto

Residencia de ancianos Alcalá de Henares

Residencia para mayores y Centro de día Meco (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto Centro (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Pinto I (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto (Madrid)

Residencia para mayores Pinto II (Madrid)

Residencia de ancianos Punta Galea (Las Rozas)

Residencia para mayores en Las Rozas Punta Galea (Madrid)

Residencia de ancianos San Blas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid San Blas

Residencia de ancianos San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia de ancianos en Sanchinarro

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Sanchinarro

Residencia de ancianos Santo Domingo (Madrid)

Residencia para mayores Santo Domingo (Madrid)

Residencia de ancianos Torrelodones (Madrid)

Residencia para mayores Torrelodones (Madrid)

Residencia de ancianos en Villanueva de la Cañada

Residencia para mayores y Centro de día Villanueva de la Cañada (Madrid)

Residencia de ancianos Mirasierra

Centro Sociosanitario Madrid Mirasierra