Residencia de ancianos Aravaca (Madrid)

ORPEA residencia de mayores en Aravaca (Valdemarín) ofrece una atención completa de la persona mayor en un entorno único y con las mejores comunicaciones. Madrid Valdemarín está integrado por residencia y un complejo de apartamentos con servicios con todas las comodidades.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa. Un total de 14.000 m2, con amplias zonas verdes y ajardinadas, salón social, salas de estar, de televisión y juego, comedor en todas las plantas, biblioteca, capilla, gimnasio, pádel y aparcamiento.

El centro tiene una capacidad de 200 plazas en residencia, de las cuales 100 están concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales, dobles y suites. Las habitaciones de la residencia en Aravaca cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

Un amplio equipo de profesionales se pone al servicio del residente para velar por su salud y bienestar: equipo médico, enfermería, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

Servicio de rehabilitación: realizamos tratamientos específicos e individualizados de rehabilitación postoperatoria y traumatológica en manos de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Los apartamentos son personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona con dormitorio doble o individual, salón y baño. El edificio cuenta con diversos espacios comunes y un amplio catálogo de servicios sanitarios, de ocio, etc., a su disposición.

Localización de la residencia de ancianos en Aravaca (Madrid)


GALERÍA