Residencia de ancianos en Serranillos del Valle

La residencia de mayores en Serranillos del Valle se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Su proximidad a Madrid le permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios en ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con un servicio especializado en la atención de personas que padecen alzhéimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia de mayores en Serranillos del Valle es de 110 plazas y 30 para el centro de día. El transporte de los usuarios del centro de día se realiza mediante vehículos completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

Con servicio de asistencia médica diaria, servicio de enfermería 24 horas, trabajador social, psicología, fisioterapia, animación sociocultural, terapia ocupacional, peluquería, podología y servicio religioso. Dispone de habitaciones individuales o dobles, totalmente equipadas y adaptadas a las necesidades de nuestros residentes, todas con baño individual geriátrico.

Además, nuestras instalaciones tienen amplias salas de estar, sala de rehabilitación, zonas de televisión, salas de juegos y multiusos, terrazas ajardinadas, comedor en cada planta, cocina propia y lavandería.

Nuestro centro está preparado para ofrecer los mejores servicios a residentes con distintos grados de autonomía, personas que necesitan asistencia en la realización de las actividades de la vida diaria, personas con gran discapacidad y personas con demencias (Alzheimer, etc.).

Nuestra opción de estancia diurna es para aquellas personas que, sin dejar su domicilio, deseen disfrutar de nuestras instalaciones de los servicios prestados por grandes profesionales. Disponemos de servicio de ruta con vehículo adaptado para nuestros usuarios.

Centro de día y residencia de mayores en Serranillos del Valle


GALERÍA