ORPEA Madrid Mirasierra es un centro de rehabilitación en Madrid especializado en la recuperación de pacientes que presentan patologías neurológicas y/o traumatológicas. Cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la rehabilitación física y neurológica y se sitúa a la vanguardia, ofreciendo la mejor asistencia a los pacientes.
Los centros sociosanitarios y de rehabilitación de ORPEA dan respuesta a aquellas personas que requieran una recuperación funcional, ya sea porque han sufrido una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular o cualquier otra situación. Ofrecemos todos nuestros servicios y programas especializados en régimen hospitalario o ambulatorio.

Equipo

Transdisciplinar

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes durante el proceso rehabilitador. Para ello cuentan con un equipo profesional transdisciplinar, compuesto, entre otros, por personal médico y de enfermería 24 horas, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia.

Se trata de personal cualificado y especializado, con dedicación exclusiva y comprometido en dar lo mejor de sí mismo. De este modo, se aporta calidad, confianza y seguridad a los pacientes.


Dos áreas de

rehabilitación

El centro cuenta con una unidad de rehabilitación en patología neurológica, con tres programas de tratamiento: intensivo , continuado y de estimulación basal; y otra de rehabilitación traumatológica.

Ambas unidades están en espacios diferenciados para prestar los mejores servicios a los pacientes, en un ambiente tranquilo y agradable. Desde el diseño arquitectónico hasta la organización de la vida cotidiana, todo tiene una meta concreta: que la persona que ingresa se recupere lo mejor y más rápidamente posible.


Instalaciones

y servicios

Todas las habitaciones tienen baño adaptado, son muy luminosas al contar con grandes ventanas al exterior. Las habitaciones están dotadas de climatización frío/calor regulable y disponen de televisión.

También las comidas forman parte del tratamiento. Por tanto, la indicación y elaboración de la dieta están supervisadas por personal especializado. Además, el centro dispone de una cafetería para sus pacientes y visitas con una oferta variada disponible a lo largo del día.

Otros servicios opcionales son la lavandería, peluquería, podología y capilla. Asimismo, para comodidad de los pacientes, familiares y visitantes, el centro dispone de área de aparcamiento


Avda. Ventisquero de la Condesa, 46
28035 Madrid

91 387 60 50 / 91 387 60 60

direccion.mirasierra@orpea.net


SOLICITAR INFORMACIÓN