LA RESIDENCIA DE ORPEA A CORUÑA CELEBRA SU II ANIVERSARIO

15 febrero, 2018Noticias
ORPEA A Coruña

La residencia gallega cumple dos años este próximo jueves 15 de febrero y el centro tendrá numerosas actividades extraordinarias a lo largo de toda la semana.

La residencia de ORPEA A Coruña está de aniversario. El jueves 15 de febrero cumple dos años y el centro celebrará una fecha tan especial. Durante toda la semana, residentes y familiares podrán disfrutar con una serie de actividades extraordinarias en las que tendrá cabida todo tipo de actuaciones, talleres y celebraciones.

Los residentes de ORPEA A Coruña disfrutarán a lo largo de la semana con un programa de actividades especiales, pensado para celebrar el aniversario de la residencia. La Fiesta de Carnaval del lunes dará el pistoletazo de salida a todas las actividades programadas, que también están pensadas para la participación de los familiares. Y es que el cierre de actividades tendrá lugar el viernes con taller de cocina en el que los residentes podrán contar con la ayuda de sus familiares, además de la participación de todo el equipo de ORPEA.

Las actividades programadas están pensadas para sacar el máximo partido a las instalaciones de ORPEA A Coruña. Los talleres, comidas y proyecciones se realizarán en las diferentes salas ocupacionales que tiene el centro, así como en sus salones y espacios exteriores.

La residencia, ubicada a 10 minutos del centro de A Coruña, tiene una capacidad de 200 plazas, entre habitaciones dobles e individuales. Además, cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias y está perfectamente preparada para la perfecta atención de todos sus residentes, independientemente de su grado de dependencia.

 
El calendario de actividades es el siguiente:

LUNES 12: Fiesta de Carnaval con Actuación de la Coral de Culleredo
MIÉRCOLES 14: Terapia Ocupacional de Gymkana con el equipo técnico de ORPEA A Coruña. JUEVES 15: Taller de cocina para residentes.
VIERNES 16: Visita guiada y proyección de recuerdos. Taller de cocina con familiares.

Dejar un comentario