Mensajes a residentes

LA RESIDENCIA DE ORPEA SAN FERNANDO CELEBRA SU XI ANIVERSARIO

16 enero, 2018Noticias
ORPEA SAN FERNANDO

La residencia de mayores madrileña cumple once años este próximo martes 16 de enero y el centro tendrá numerosas actividades extraordinarias a lo largo de toda la semana.

 

La residencia de ORPEA San Fernando está de aniversario. El martes 16 de enero cumple once años y el centro celebrará una fecha tan especial. Durante toda la semana, residentes y familiares podrán disfrutar con una serie de actividades extraordinarias en las que tendrá cabida todo tipo de actuaciones, talleres y celebraciones.

Será una semana especial para todos los residentes de ORPEA San Fernando, que tendrán una serie de alicientes con actividades especiales. Desde la Gymkana que se realizará el lunes a modo de Terapia Ocupacional, hasta el aperitivo con familiares que pondrá el broche al aniversario el domingo 21. Pasando por excursiones y diferentes talleres con los que celebrar el aniversario de la residencia.

Las actividades programadas están pensadas para sacar el máximo partido a las instalaciones de ORPEA San Fernando. Los talleres, comidas y proyecciones se realizarán en las diferentes salas ocupacionales que tiene el centro, así como en sus salones y espacios exteriores.

La residencia, ubicada a 10 minutos de Madrid, tiene una capacidad de 140 plazas y dispone de 40 plazas como Centro de Día. Además, cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias y está perfectamente preparada para la perfecta atención de todos sus residentes, independientemente de su grado de dependencia.

El calendario de actividades es el siguiente:

LUNES 15: Terapia Ocupacional de Gymkana con el equipo técnico de ORPEA San Fernando.
MARTES 16: Comida especial y actuación de magia para todos.
MIÉRCOLES 17: Excursión a Desert City y Terapia Asistida con animales en la sala de Terapia Ocupacional.
JUEVES 18: Proyección de fotos de las actividades celebradas en la residencia: actividades, excursiones, fiestas, cumpleaños, Navidades, etc.
VIERNES 19: Taller de cocina con todos los residentes de la residencia y de la UPAD.
SÁBADO 20: Taller de los sentidos: “La vista”.
DOMINGO 21: Vermut y aperitivo para toda la familia.

Dejar un comentario

Solicitar información
close slider
SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA