Recursos Humanos anuncia novedades para el empleado

ORPEA lanza el “Portal del Empleado”

En ORPEA Ibérica apostamos por la transformación digital. Esta nos permite ser una empresa más flexible, eficiente y comprometida con el medio ambiente, así como ajustarnos a las necesidades de nuestro personal 365 días al año, 24 horas al día.

Al igual que previamente se ha hecho en “Servicios Centrales”, se va a proceder a la implantación del “Portal del Empleado” en todos los centros de la red y para toda la plantilla, lo que permitirá a más de las 4.000 personas que trabajamos en ORPEA en España y más 600 en Portugal acceder a sus datos laborales, nóminas y certificados en un entorno digital, de fácil uso y con un solo click. Asimismo, se podrá consultar información útil sobre la empresa, beneficios sociales o academia ORPEA de formación digital.

Este proceso ha implicado a las áreas de RRHH, IT y Payroll, y ha supuesto un trabajo en común que, sin duda, agradecerán nuestros empleados.

Benefíciate del Plan Wellbeing para empleados

El departamento de PRL, en colaboración estratégica con la Mutua ASEPEYO, ha puesto en marcha un PLAN WELLBEING en beneficio del personal de nuestros centros. Apostamos por el bienestar de nuestros equipos.

De este modo, se creará una Comisión de Salud en la que participará ASEPEYO, PRL y Operaciones que permitirá un análisis pormenorizado de la situación de salud laboral del centro.

Las competencias de la Comisión serán las siguientes:

1) Talleres de gestión de energía emocional, Gestión del estrés, Comunicación efectiva.

2) Taller promoción de hábitos de vida saludable, de cuida tu espalda, cuida tu corazón.

3) Control de riesgos ergonómicos: En el espacio de I+D+I en Ergonomía se pondrá en marcha un innovador sistema de captura de movimiento (TALLER MOCAP) que permite simulación de movimientos según el puestos de trabajo para su análisis ergonómico con el objetivo de mejora de las condiciones ergonómicas.

4) Campañas de promoción de la salud, alimentación, ejercicio, descanso

En ORPEA buscamos fomentar un estilo de vida saludable y apostando por los valores de superación y esfuerzo. ¡Comenzamos!

Comienza el proceso de evaluación de desempeño: una oportunidad para todos

La campaña de evaluación de desempeño 2021 se ha abierto, con la novedad este año de involucrar a todas las personal de servicios centrales, así como de directores de centro. .

Las ventajas que aporta son las siguientes:

  • Fijar objetivos estratégicos como organización y por áreas, y orientar a los equipos en su consecución.
  • Establecer y valorar las competencias individuales de puesto de trabajo y de comportamiento.
  • Motivar y comprometer a las personas
  • Fomentar la comunicación entre el manager y colaboradores.
  • Facilitar la planificación y organización de las áreas en conjunto.
 | 
Solicitar información
close slider

    SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA