Orpea Alcobendas dona los ingresos de su mercadillo a la asociación AlcoSSE

20 junio, 2017Noticias, Un día en ORPEA

La Asociación de Parkinson, de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, AlcoSSe ha sido beneficiaria de los ingresos del mercadillo solidario organizado por Orpea Alcobendas con motivo del día del libro.

Durante el mes de abril y con motivo de la celebración del Día de Libro, la residencia Orpea Alcobendas celebró una serie de actividades que involucró a residentes, familiares y trabajadores del centro y entre las que tuvo lugar un mercadillo solidario de libros al precio simbólico de un euro.

Se decidió que el dinero recaudado fuese donado a la Asociación de Parkinson de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, AlcoSSe en un acto celebrado el pasado día 1 de junio. El donativo fue entregado por Javier de Pablo, director de la residencia Orpea Alcobendas a Pilar Martín, presidenta de AlcoSSe, quien se mostró profundamente emocionada y agradecida.

Javier de Pablo manifestó el interés de esta entidad por colaborar y aportar recursos en los ámbitos más cercanos de actuación, así como su voluntad de que esta sea la primera de una serie de colaboraciones con la Asociación de Parkinson del municipio. El acto se cerró con la participación de las representantes de la asociación en el karaoke que la residencia organiza semanalmente.

La privilegiada ubicación en Valdelasfuentes, en el distrito norte del municipio de Alcobendas, y su excelente comunicación con el centro de Madrid, convierten a Orpea Alcobendas en un centro agradable y tranquilo con los mejores servicios para sus residentes. Se trata de una moderna residencia con 180 plazas, entre habitaciones individuales y dobles, de las cuales 63 están concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, mientras que el centro de día ofrece 40 plazas, 20 de ellas concertadas. Además, dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios desde su domicilio.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario