ORPEA dedica su primera Cátedra de 2019 a la polimedición en el anciano

5 febrero, 2019Un día en ORPEA

ORPEA dedica el primer curso de su Cátedra ORPEA en el Paciente Anciano 2019 al abordaje de la polimedicación en las personas mayores. La acción formativa tendrá lugar el martes, 19 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en el Hospital Universitario HM San Chinarro (C/ Oña, 10. 28050 Madrid).

La inauguración estará presidida por Victoria Pérez, directora Sanitaria de ORPEA Ibérica, y el doctor José Barberán del Hospital Universitario HM Montepríncipe.

Durante la jornada, la profesora titular y coordinadora del Grupo de Psicología de la Facultad de Medicina San Pablo CEU de Madrid, Gema Pérez, hablará sobre las habilidades de manejo de las conductas disruptivas en la demencia; la doctora del Servicio de Geriatría del Hospital General de Villalba, Nuria El Kadaoui, explicará la importancia de racionalizar la medicación en el anciano; y el doctor de la Unidad de Investigación y Tratamiento de la Memoria del Hospital Universitario HM Madrid, Javier Olazarán, ofrecerá las claves para disminuir la sujeciones químicas en las personas mayores.

Descargar programa  Cátedra ORPEA Polimedicación en el anciano 19 de febrero 2019

 

Dejar un comentario

Contactar ▲
close slider
CONTACTA CON ORPEA