Orpea Ibérica y Clínica El Brillante Oftalmología cierran un acuerdo de colaboración

5 mayo, 2017Noticias

Con la intención de ofrecer un plus de atención a sus centros, el Grupo ORPEA y Clínica El Brillante han cerrado una colaboración con el que las dos residencias del grupo en Córdoba comienzan una etapa en la que sus residentes y clientes de la clínica se podrán beneficiar de dicho acuerdo.

Durante el periodo de colaboración entre ambas entidades, tanto clientes, familiares, como trabajadores de la Clínica el Brillante se beneficiarán de un descuento en cualquiera de las residencias de Grupo ORPEA en Córdoba, anteriormente bajo la dirección de Sanyres. Por otro lado la Clínica El Brillante, una de las mayores clínicas de oftalmología en Andalucía gracias a sus más de 30 años de experiencia en el sector, se establece como el centro de referencia en la atención oftalmológica para los residentes de las dos residencias. Además, este acuerdo implica una revisión oftalmológica gratuita por parte de la Clínica el Brillante a todos los residentes de los dos centros, e importantes descuentos en todas las revisiones, consultas, tratamientos o cirugías oftalmológicas.

Un completo acuerdo de colaboración con el que los principales beneficiados serán los clientes de ambos grupos, que podrán beneficiarse de la experiencia y profesionalidad de dos de los actores de referencia en sus respectivos campos en la ciudad de Córdoba.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario