Orpea Residencias y Grupo Zocóptica se alían para ofrecer los mejores servicios a los mayores

20 junio, 2017Noticias

Ambas compañías, referentes en la provincia de Córdoba, firman un acuerdo que permitirá a los residentes y usuarios de los dos centros de Orpea en la provincia acceder a los servicios de Grupo Zocóptica en condiciones ventajosas.

Orpea Residencias y Grupo Zocóptica, reconocida firma en óptica, audiología y ortopedia, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual aúnan esfuerzos para mejorar la asistencia a los residentes en materia de óptica, audiología y ortopedia. Ambas compañías son referentes en la provincia de Córdoba, ya que Orpea Residencias cuenta con dos centros, Córdoba Centro, con 106 plazas, y Córdoba Sierra, con 170, mientras que Grupo Zocóptica tiene un gran arraigo en la zona.

María José Chic, directora de Orpea Córdoba Sierra, valoró que con la firma de este acuerdo, “estamos ampliando nuestra cartera de servicios”. Un convenio que, en palabras de la directora, “nos va a proporcionar también llegar más allá en esos cuidados, por lo que vamos a poder contar con especialistas, con un aparataje técnico, que nos va a ayudar asimismo a ofrecer los mejores cuidados a nuestros mayores”.

Por su parte, Carmen Moreno, directora de Orpea Córdoba Centro, aseguró que “con este acuerdo damos un plus de calidad en el servicio, diferenciándonos de la competencia, por lo que aportamos calidad de vida a los usuarios que viven con nosotros”. Así, argumenta que “tratamos de facilitarles su vida todo lo que podamos, tratando de proporcionarles todos los medios necesarios para que no tengan que desplazarse”.

Aurelio González, gerente de Grupo Zocóptica, quiso señalar que “este acuerdo de colaboración se debe a que Orpea tiene inquietudes de prestar el mejor servicio posible a sus residentes y, por el perfil que tienen, por edad, tienen unas necesidades, tanto de óptica como de audiología y ortopedia, que se las puede ofrecer nuestro grupo”.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario