ORPEA se suma un año más a la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”

21 diciembre, 2018Noticias

 

Por segundo año consecutivo, ORPEA se suma a la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”, iniciativa que organiza la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) y que tiene como objetivo paliar el aislamiento y la soledad que padecen muchas personas de edad avanzada y que puede agravarse cuando están enfermos y hospitalizados. Este año, gracias a las aportaciones de los patrocinadores -entre los que se encuentra ORPEA- y los colaboradores, se repartirán más de 1.500 regalos a personas mayores que se encuentren ingresadas en hospitales de la Comunidad de Madrid.

Tras el éxito de la pasada edición, en la que se entregaron 800 regalos en seis hospitales, ABG duplica este año el número de centros en los que estará presente el proyecto. En total, más de un centenar de voluntarios recorrerán 12 hospitales de la Comunicad de Madrid.

La campaña dio comienzo el próximo lunes 17 de diciembre en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias;  y continuó el martes 18 en el Hospital Infanta Leonor; y el miércoles 19 en el Hospital Virgen de la Torre y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Ayer, jueves 20, los voluntarios de ABG visitaron el Hospital General de Villalba y, hoy, viernes 21 el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

La siguiente semana, el día 27, será el turno del Hospital Universitario Ramón y Cajal y el 28, del Hospital Central de la Cruz Roja. Por último, “Ningún mayor sin regalos” estará presente el día 2 de enero en el Hospital Gregorio Marañón – I.P.R, el día 3 en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón y el día 4 en el Hospital Universitario Infanta Elena, como preludio a la Noche de Reyes.

 

 

 

Dejar un comentario

Orpea empleo Girona y Castellón

Contactar
close slider
CONTACTA CON ORPEA