ORPEA Madrid San Blas se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el madrileño barrio de las Rosas, en el distrito de San Blas, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

El centro tiene una capacidad de 180 plazas en residencia y 40 en centro de día. Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios de centro de día entre su domicilio y el centro. ORPEA Madrid San Blas forma parte del plan de velocidad de la Comunidad de Madrid, por lo que disponen de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA Madrid San Blas nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

CENTROS DE DÍA COMUNIDAD DE MADRID

Centros de dia MadridSi se encuentra sopesando las opciones a su disposición en lo que respecta a centros de día en la Comunidad de Madrid, merece mucho la pena que eche un vistazo a la propuesta de Grupo ORPEA, uno de los agentes más destacados dentro del sector asistencial en la autonomía madrileña. Contamos con numerosos centros que ofrecen los servicios idóneos para garantizar que las personas mayores se encuentren en buenas manos, debidamente atendidas, durante las horas que permanezcan con nosotros cada día. Se trata de una solución que puede ser ideal para las personas que requieren cierto grado de cuidados y acompañamiento pero no necesitan ni desean pasar a un régimen de internamiento residencial. Nos esforzamos de forma constante para conseguir que tanto las instalaciones de nuestros centros de día en Madrid como la atención dispensada por nuestros profesionales cualificados estén a la altura de lo que requieren los residentes, lo que se traduce en una capacidad para albergar en nuestras instalaciones a personas con diferentes grados de dependencia. Cabe destacar que en varios de nuestros centros contamos con plazas concertadas con los servicios sociales de la administración autonómica, lo cual acerca a más personas la oportunidad de beneficiarse de nuestros servicios. Es el caso, por ejemplo, de nuestro establecimiento de San Blas, ubicado concretamente en el barrio de Las Rosas. CENTROS DE DÍA EN LA COMUNIDAD DE MADRID CON TRANSPORTE Las personas mayores de su familia verán sus necesidades diarias cubiertas en nuestro centro diurno en Madrid y se encontrarán en un entorno que favorece su bienestar, ofreciendo alicientes para su día a día. Tenga en cuenta que nuestros cuidadosos servicios de centro de día se prestan en unas instalaciones que funcionan al mismo tiempo como residencias de ancianos en Madrid, lo cual nos permite contar con unos amplios recursos para el tratamiento de problemas físicos o psicológicos, así como para desarrollar iniciativas entretenidas y estimulantes para nuestros usuarios. Además, facilitamos a los interesados la posibilidad de disfrutar de los servicios a nuestro centro de la tercera edad en Madrid a través de un transporte adaptado que une nuestras instalaciones con sus domicilios. Allí donde contamos con presencia, marcamos la diferencia por nuestra capacidad de atención, la calidad de nuestros centros y nuestro compromiso con la autonomía personal. En España, ya estamos presentes en diversas provincias repartidas por el país, contando por ejemplo con residencias de ancianos en Sevilla, Málaga o Cartagena.