Centro de día para mayores

Los centros de día para mayores de ORPEA surgen como una opción de atención diurna para adultos mayores. Destacan por su calidad, atención y profesionalidad, con unas instalaciones diseñadas para ofrecer a nuestros usuarios un espacio seguro, agradable y estimulante.

Solicita información
Sí, he leído la Política de privacidad*
Sí, además de la consulta realizada, deseo recibir información de otros servicios ORPEA

Más información sobre política de privacidad

Conócenos

Conoce los centros de día para mayores de ORPEA

Nuestros centros de día están dotados de los mejores equipos y profesionales para procurar la atención integral del adulto mayor, buscando potenciar las capacidades físicas, psicológicas, cognitivas y emocionales de cada residente. Además, contamos con instalaciones seguras y adaptadas a diversos grados de dependencia.

Garantizamos atención y asesoramiento personalizado a las familias, procurando ofrecer una solución lo más óptima posible vinculada a cada situación particular. Además, con el fin de promover la autonomía personal de cada residente, se podrá integrar a las terapias de rehabilitación funcional y cognitiva, con el objetivo de ralentizar el posible deterioro.

Cerca de tus mayores

Encuentra el centro de día para mayores más cercano

Contamos con centros de día para mayores ORPEA por todo el territorio nacional. Nuestros centros de día están ubicados en entornos privilegiados, con acceso a zonas verdes y espacios públicos, además de contar con zonas comunes con las que disfrutarán de la estancia en nuestros centros.

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, comprometidos con el bienestar de nuestros mayores.

Ubicaciones

Dónde estamos

Servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

En cada una de nuestras residencias de mayores, centros de día, apartamentos o centros especializados contamos con instalaciones adaptadas a nuestros residentes, garantizando así la seguridad en la estancia del adulto mayor. Procuramos integrar actividades extras en cada una de nuestros centros, no solo para motivar al adulto mayor a participar y ser parte de nuestro núcleo, sino también para encaminarlo hacia una vejez activa.

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.