Residencias de mayores

Las residencias de mayores ORPEA destacan por su calidad, atención y profesionalidad, con unas instalaciones diseñadas para ofrecer a nuestros residentes un hogar propio, agradable, activo y seguro.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Conócenos

Conoce las residencias de mayores de ORPEA

Con más de 30 años de experiencia en la atención de adultos mayores y personas dependientes, las residencias de mayores ORPEA cuentan con un equipo de profesionales sociosanitarios multidisciplinar y especializado que garantiza el bienestar y calidad de vida de las personas que viven en nuestras residencias.

Desde ORPEA nos adaptamos a la realidad de nuestros residentes. Las estancias en residencia pueden ser temporales, tras un proceso posthospitalario, vacacionales, etc. o tratarse de estancias más permanentes, donde la residencia se convierte en un hogar hecho a su medida.

Las residencias de mayores ORPEA tienen libres horarios de visita. Esto significa que sus seres más queridos y amigos pueden acudir cuando lo deseen, sin restricción.

Cerca de nosotros

Encuentra su residencia de mayores ORPEA cerca de la familia

Desde ORPEA entendemos que el cuidado del adulto mayor es un factor que afecta a cualquier núcleo familiar.

De esta manera hemos procurado que nuestras residencias de mayores se ubiquen en áreas muy bien comunicadas en cada ciudad. Una mejor ubicación significa  más tiempo para disfrutar de lo que más importa.

Además de la localización, cada una de nuestras residencias está diseñada especialmente para garantizar un entorno donde el adulto mayor se sienta cómodo y feliz. Amplitud de espacios, luminosidad, zonas comunes, gimnasio… Nuestros centros de atención a mayores o personas dependientes cuentan con un equipo de profesionales especializados en asistencia geriátrica.

+50 centros

Encuentra la residencia de mayores más cercana

Servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

Especializados en el cuidado de nuestros mayores

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

En cada una de nuestras residencias de mayores, centros de día, apartamentos o centros especializados contamos con instalaciones adaptadas a todo tipo de pacientes, garantizando así la seguridad en la estancia del adulto mayor. Procuramos integrar actividades extras en cada una de nuestros centros, no solo para motivar al adulto mayor a participar y ser parte de nuestro núcleo, sino también para encaminarlo hacia una vejez activa.

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios con el objetivo de aportar tranquilidad a los mayores y a sus familias.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y acogedoras. Todas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.