Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Cantabria

ORPEA cuenta con residencias de mayores situadas en diferentes puntos de Cantabria. Las residencias de mayores en Cantabria ofrecen una atención de calidad y cuidado a los residentes gracias al equipo humano multidisciplinar, cualificado y comprometido que lo compone.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Dónde puedes encontrarnos en Cantabria

Residencias de mayores en Cantabria

Las residencias de mayores en Cantabria ofrecen estancia tanto permanentes como temporales, adaptándose así a las necesidades de cada núcleo familiar.

En Cantabria podemos encontrar dos residencias, una situado en la localidad de Maliaño en Camargo, a unos 5 km de la capital; y otra de las residencias de mayores , se encuentra en Santander.

Especializados en su bienestar

¿Por qué elegir ORPEA como tu residencia de mayores en Cantabria?

Las residencias para mayores situadas en Cantabria de ORPEA cuentan con un equipo multidisciplinar y cualificado que ofrece una atención sociosanitaria completa a nuestros residentes.

Este equipo está formado por fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, animadores, terapeutas ocupacionales, enfermeros, gerocultores, médicos, entre otros. Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimientos para garantizar el bienestar de los residentes

Además cuentan con personal de atención directa permanente y atención de enfermería 24 horas, lo que permite poder dar asistencia a nuestros residentes en cualquier momento y frente a cualquier problema.

 

Ubicaciones

Dónde estamos

Las residencias de mayores en Cantabria cuentan con servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.