Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
La Clínica López Ibor es un prestigioso centro de salud mental ubicado en Madrid.
Especializada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de una amplia gama de trastornos psiquiátricos y emocionales, la Clínica López Ibor se destaca por su enfoque multidisciplinario y su dedicación a la atención personalizada. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que incluye psiquiatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales y enfermeras especializadas en salud mental, que colaboran para brindar soluciones efectivas a los desafíos de salud mental que enfrentan los pacientes.
La Clínica López Ibor fue fundada en 1967 por el Profesor, Dr. Juan José López Ibor, considerado un referente de la psiquiatría en España durante el siglo XX.
La clínica se ha caracterizado por su capacidad de innovación para ofrecer a sus pacientes la mejor asistencia médica posible. Dispone de diferentes programas para tratar todas las tipologías de adicciones, conducta alimentaria, personalidad, estado de ánimo y ansiedad, psiquiatría en general y dispone de una unidad especializada en psicogeriatría en la que nos apoyamos en ORPEA.
La atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia
Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.
Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.
Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.