Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Clínica de Salud mental

La Clínica López Ibor es una Institución dedicada a la atención integral de las personas que padecen una enfermedad mental, adaptando cada tratamiento a las necesidades particulares de los pacientes y de sus familias. Desde Octubre de 2017 forma parte de ORPEA Ibérica dentro de la división de Clínicas de Salud Mental.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Especializados en su bienestar

Clínica López Ibor

La Clínica López Ibor es un prestigioso centro de salud mental ubicado en Madrid.

Especializada en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de una amplia gama de trastornos psiquiátricos y emocionales, la Clínica López Ibor se destaca por su enfoque multidisciplinario y su dedicación a la atención personalizada. Cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, que incluye psiquiatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales y enfermeras especializadas en salud mental, que colaboran para brindar soluciones efectivas a los desafíos de salud mental que enfrentan los pacientes.

Especializados en su bienestar

Más de 50 años incorporando los mejores tratamientos y programas para el paciente

La Clínica López Ibor fue fundada en 1967 por el Profesor, Dr. Juan José López Ibor, considerado un referente de la psiquiatría en España durante el siglo XX.

La clínica se ha caracterizado por su capacidad de innovación para ofrecer a sus pacientes la mejor asistencia médica posible. Dispone de diferentes programas para tratar todas las tipologías de adicciones, conducta alimentaria, personalidad, estado de ánimo y ansiedad, psiquiatría en general y dispone de una unidad especializada en psicogeriatría en la que nos apoyamos en ORPEA.

Especializados en su bienestar

Líder en el cuidado de mayores

La atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.