Apartamentos para mayores con servicios

Los apartamentos con servicios de ORPEA ofrecerán el bienestar, la tranquilidad y los servicios que harán de su estancia la mejor experiencia.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Apartamentos con servicios

Apartamentos para mayores

Nuestros apartamentos con servicios están diseñados sin barreras arquitectónicas, son amplios y están situados dentro del mejor entorno. Están listos para entrar a vivir y son la mejor solución para estancias temporales, periodos de vacaciones o como residencia permanente. Cuentan con amplias zonas comunes como salas de estar, zonas ajardinadas, gimnasio, piscina, cafetería, restaurante, etc. Además, el usuario tiene a su disposición todas las actividades socioculturales que organizamos en ORPEA. Y con la ventaja de contar con enfermería 24 horas en caso de urgencia.

Conócenos

Descubre todo lo que pueden ofrecerte los apartamentos para mayores de ORPEA

Nuestros apartamentos para mayores de ORPEA ofrecen bienestar, tranquilidad y servicios que aportarán una mayor calidad de vida a nuestros mayores.

Los apartamentos cuentas con multitud de servicios que harán que se sientan como en casa. Entre estos servicio destacamos limpieza, lavandería, restauración, zonas comunes de entretenimiento, entre otras muchas más. Además de esto, los apartamentos disponen de todo lo necesario para hacer de su estancia, una estancia feliz y cómoda. Cuentan con un comedor donde pueden comer solos o acompañados de sus familiares, ver la televisión o sentarse en el sofá a leer o a descansar. También pueden optar por comer en los restaurantes o en las cafeterías que se encuentran ubicados dentro de las instalaciones de ORPEA.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

En cada una de nuestras residencias de mayores, centros de día, apartamentos o centros especializados contamos con instalaciones adaptadas a todo tipo de pacientes, garantizando así la seguridad en la estancia del adulto mayor. Procuramos integrar actividades extras en cada una de nuestros centros, no solo para motivar al adulto mayor a participar y ser parte de nuestro núcleo, sino también para encaminarlo hacia una vejez activa.

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios con el objetivo de aportar tranquilidad a los mayores y a sus familias.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y acogedoras. Todas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.