Centro residencial para personas con discapacidad física

Centro de rehabilitación especializado en la atención residencial temporal o permanente de personas dependientes y/o con discapacidad física

Dirección
Avda. Ventisquero de la Condesa, 46 28035 Madrid

Especializados en su bienestar

Centro especializado en personas dependientes y/o con discapacidad física ORPEA Madrid Mirasierra

Trabajamos para mejorar la independencia, autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad. Para conseguirlo nos basamos en una metodología centrada en la persona con un enfoque rehabilitador transdisciplinar y un equipo de profesionales altamente cualificado.

Estamos especializados en trastornos motores y/o alteraciones neurológicas de cualquier causa (Esclerosis Múltiple, Lesiones Medulares, Enfermedad de Huntington, Lesiones por daño cerebral (Tumores, Ictus, Traumatismos craneoencefálicos Infecciones del sistema nerviosos), Esclerosis Lateral Amiatrófica, Ataxia de Friedreich, Parálisis Cerebral, Encefalopatías o Parkinson).

Con una capacidad de 200 plazas, tanto privadas como concertadas con la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.

Posibilidad de estancias permanentes o temporales: periodos vacacionales, respiro familiar o personal, convalecencias.

Solicita información
Sí, he leído la Política de privacidad*
Sí, además de la consulta realizada, deseo recibir información de otros servicios ORPEA

Más información sobre política de privacidad

Qué hace diferenciador al centro para personas con discapacidad física Madrid Mirasierra

Más de 250 profesionales comprometidos con el cuidado, bienestar y atención personalizada y especializada a personas en situación de dependencia, entre los que se incluyen médicos, enfermeros, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, integradores sociales, educadores sociales, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio cultural entre otros.

Dilatada experiencia, con cerca de 20 años, y -una amplia oferta de servicios residencial, ambulatoria y centro de día- según las necesidades de cada momento y patología de los pacientes, prestados por personal e instalaciones propias.

¿Cómo trabajamos?

  • Valoración inicial
  • Diseño de un programa de intervención individualizado
  • Seguimiento periódico y ajuste del programa en función de la consecución de los objetivos programados
  • Reuniones periódicas clínicas y con el paciente. Inclusión de la familia y personas de referencia en todo el proceso

Instalaciones

  • 19.000 m2 de espacios adaptados para personas con movilidad reducida, accesibilidad 100% distribuidos en 6 plantas organizadas en unidades de convivencia por tipología de paciente y grado de afectación,
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Gimnasios, salas especializadas, auditorio, peluquería, cafetería, jardines, aparcamiento y todos los servicios necesarios y pensados para garantizar el bienestar de nuestros pacientes

+50 centros

Cómo llegar al centro para personas dependientes y/o con discapacidad física Madrid Mirasierra

Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.