Centros especializados

Los centros especializados de ORPEA dan respuesta a aquellas personas que requieran de un cuidado específico por sus situación funcional o mental. Para ello, ponemos a su disposición un equipo especializado y unas instalaciones con todos los medios necesarios para su día a día.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Ubicaciones

Centros especializados

Los centros de ORPEA están preparados para atender a personas que necesitan mejorar su autonomía funcional, así como a personas con enfermedades mentales.

Especializados en su bienestar

Sobre los centros especializados

Cada vez es mayor el número de personas que buscan rehabilitación especializada e interdisciplinar, para mantener su autonomía en actividades diaria, y atención a la salud mental para aquellas personas que enfrentan algún tipo de trastorno o enfermedad mental. Los centros especializados en rehabilitación, psicogeriatría y salud mental de ORPEA brindan un cuidado integral y especializado para adultos que requieren atención médica, terapéutica y emocional en una etapa de la vida en la que la salud y el bienestar son primordiales. Nuestros centros destacan por ofrecer una combinación única de servicios médicos y de apoyo tanto a la persona que recibe el tratamiento como a la familia.

 

Servicios especializados

Un servicio especializado, con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud

Los servicios médicos que proporcionamos se basan en una evaluación exhaustiva de las necesidades de cada persona. Un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que incluye médicos geriatras, enfermeras especializadas y terapeutas, que diseñan planes de cuidado personalizados para cada uno de los residentes. Esto asegura que se aborden problemas médicos crónicos, se administren medicamentos según las prescripciones y se realicen controles regulares para monitorizar su estado y salud.

La rehabilitación es un pilar fundamental en estos centros. Terapias físicas y ocupacionales son proporcionadas por expertos para mejorar la movilidad, la fuerza y la independencia de los residentes. Estas terapias se adaptan a las necesidades individuales, ya sea para recuperarse de una cirugía, un accidente o para abordar problemas de movilidad relacionados con el envejecimiento.

Contamos con instalaciones especializadas para abordar cada uno de estos servicios.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

En cada una de nuestras residencias de mayores, centros de día, apartamentos o centros especializados contamos con instalaciones adaptadas a todo tipo de pacientes, garantizando así la seguridad en la estancia del adulto mayor. Procuramos integrar actividades extras en cada una de nuestros centros, no solo para motivar al adulto mayor a participar y ser parte de nuestro núcleo, sino también para encaminarlo hacia una vejez activa.

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y acogedoras. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

Ubicaciones

Dónde estamos

Servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.