Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
En las residencias y centros de día ORPEA proporcionamos un servicio integral a personas mayores que han sufrido un daño cerebral por ictus u otros procesos que hayan producido a la persona adulta secuelas de carácter físico, psíquico y sensoriales.
Las causas más comunes de DCA son el ictus, los traumatismos craneoencefálicos, las anoxias y las infecciones cerebrales y las secuelas del DCA pueden variar en función de la zona del cerebro afectada y la gravedad de la lesión. En general, las personas mayores con DCA presentan problemas de movilidad, comunicación, cognición y emociones.
Disponemos de instalaciones preparadas para tratar a personas con DCA y un equipo multidisciplinar con el que ofrecer un tratamiento integral a las personas mayores con ictus u otras enfermedades que lograrán mejorar la calidad de vida de los residentes y sus familias.
Las residencias especializadas para personas con DCA de ORPEA ofrecen una amplia gama de servicios que están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los pacientes. Estos servicios incluyen:
La rehabilitación es un componente esencial del tratamiento del DCA. El objetivo de la rehabilitación es ayudar a los pacientes a recuperar las funciones que han perdido o a desarrollar nuevas habilidades que les permitan llevar una vida lo más independiente posible.
La rehabilitación puede ser física, cognitiva o psicosocial:
Las residencias especializadas para personas con DCA de ORPEA ofrecen un tratamiento integral que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Por ello también ofrecemos otros servicios como:
Garantizamos atención y asesoramiento personalizado a las familias, procurando ofrecer una solución lo más óptima posible vinculada a cada situación particular.
La atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares.