Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
La residencia de mayores ORPEA en Huelva se encuentra ubicada en la localidad Aljaraque, a escasos 15 minutos de la ciudad.
La residencia de mayores en Huelva de ORPEA ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para sus residentes, desde enfermería y atención médica, hasta terapia ocupacional y actividades recreativas y de entretenimiento.
Todo esto, combinado, con la mejor atención personalizada que garantiza una mejora en la calidad de vida de los residentes.
Nuestro objetivo es que consigan un mayor control de sus funciones, además de ayudarles a desarrollar y a mejorar sus condiciones físicas, neurológicas y emocionales. Esto lo conseguimos gracias a que la residencia de mayores en Huelva cuentan con todos los servicios necesarios para que se sientan como en casa, ofreciendo a los residentes un entorno cómodo y seguro.
Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En ORPEA podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro ORPEA cerca de ti.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia
Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.
Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.
Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.