Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

A Coruña

ORPEA cuenta con una residencia de mayores en A Coruña, que se encuentra ubicada en Culleredo, a menos de 10 minutos del centro de A Coruña.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Residencia de mayores ORPEA

Residencia de mayores en A Coruña

Encuentra la mejor residencia de ancianos en A Coruña que asegure de mejor manera el bienestar de tus seres queridos. Nuestras residencias de mayores cuentan con los mejores medios humanos y materiales para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabaja diariamente con los residentes y les ofrece una atención individualizada.

Especializados en su bienestar

¿Por qué elegir ORPEA como tu residencia de mayores en A Coruña?

En la residencia de mayores ORPEA en A Coruña cuenta con la posibilidad de alojamiento en régimen permanente o temporal (post operatorio, vacacional, estacional, quincenal o de fin de semana).

Cuenta con zonas comunes tales como sala de estar, zona ajardinada, terraza, cafetería, cafetería, gimnasio, sala de actividades, peluquería, biblioteca y capilla, además de con un restaurante para los invitados de los residentes.

El bienestar físico y psicológico de nuestros residentes es una prioridad para nosotros, y es por eso que en nuestras residencia de mayores situada en A Coruña dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diversas áreas sociosanitarias, con personal de atención directa permanente y un servicio de enfermería 24 horas.

Ubicaciones

Dónde estamos

Las residencias de mayores en A Coruña de ORPEA ofrecen servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.