Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Alicante

La residencia de mayores ORPEA en Alicante están formada por profesionales de alta cualificación con capacidad para atender cualquier nivel de dependencia que presente el residente, además de servicios especializados en la atención de personas con Alzhéimer y otras demencias.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Dónde puedes encontrarnos en Alicante

Residencias de mayores en Alicante

La residencia de mayores ORPEA Alicante se encuentra en el municipio costero El Campello, cercano a la playa, proporcionando unas vistas inmejorables.

Especializados en su bienestar

¿Por qué elegir ORPEA como tu residencia de mayores en Alicante?

Contamos con instalaciones especialmente diseñadas para el cuidado de la persona dependiente, procurando que el mismo pueda llevar una vejez activa, pero sin riesgos a padecer accidentes.

Somos un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer la tranquilidad que mereces como familiar y el bienestar que requiere el paciente. El residente dispondrá de un servicio integral donde no solo estarán atendidos en el área de salud, sino también social y psicológica. Disfrutarán de actividades como animaciones socioculturales dentro de las residencias, salidas y excursiones, entre otras; y actividades centradas en recuperar movilidad y mantener cierta dependencia en acciones cotidianas.

Nuestro objetivo no es únicamente procurar el mayor bienestar a nuestros residentes, sino también proporcionar tranquilidad y paz a sus familiares.

Ubicaciones

Dónde estamos

Las residencias de mayores en Alicante de ORPEA ofrecen servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.