Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
La residencia de mayores ORPEA en Bizkaia se encuentra en Bilbao, concretamente en la calle Zabalbide a tan solo 500 metros de la Basílica de Begoña. Lo que hace de ella un entorno único y céntrico.
La felicidad y tranquilidad de nuestros residentes y sus familiares, es nuestro objetivo fundamental, por ello, no solo procuramos que nuestros servicios integren la atención médica que cada uno de nuestros pacientes requiere, sino también la estabilidad emocional.
En ORPEA nos caracterizamos por nuestro trato a nuestros residentes, entendiendo que son pacientes que requieren de un trato exclusivo y personalizado.
Y es que en los centros de ORPEA, la atención al adulto dependiente (en cualquier de sus niveles) va mucho más allá de la contratación de un servicio, pues nos enfocamos en la tranquilidad, seguridad y felicidad de nuestros pacientes y con ello, de sus familiares.
En la residencia para mayores de Bizkaia encontrarás servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia
Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.
Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.
Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.