Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Madrid

ORPEA cuenta con un total de 12 centros de día para mayores en diferentes localizaciones de Madrid. Todas ellas garantizan la comodidad y la seguridad de los residentes y contando con el mejor equipo especializado en atención de mayores y dependientes.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Especializados en su bienestar

¿Por qué elegir  el centro día de mayores de Madrid?

Los centros de día para mayores ORPEA en Madrid proporcionan tratamientos, programas y  terapias ocupacionales para personas mayores y dependientes adultos, en sus diferentes niveles dependencia, permitiéndoles desarrollar una mayor autonomía y con ello tener una mejor calidad de vida.

El objetivo es conseguir un mayor control de sus funciones, además de ayudarles a desarrollar y a mejorar sus condiciones físicas, neurológicas y emocionales.

Para ellos contamos con todos los servicios necesario para que se sientan como en casa durante su estancia en el centro de día, ofreciéndoles un entorno cómodo y seguro.

Ubicaciones

Dónde estamos

Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En ORPEA podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro ORPEA cerca de ti.

Especializados en su bienestar

Líderes en el cuidado de mayores

Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.