Centro de día y residencia de ancianos en Alicante (El Campello)

ORPEA El Campello se encuentra en un entorno único para prestar una atención de calidad a nuestros residentes. Situado a escasos metros del mar y con vistas al mismo, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

El centro tiene una capacidad de 134 plazas en residencia y 30 plazas en Centro de día.  Dispone de transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

La residencia se encuentra adherida al programa Bono Asistencial de la Generalitat Valenciana. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA El Campello nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Localización del centro de día y residencia de ancianos en Alicante (El Campello)

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIAS TERCERA EDAD ALICANTE

Residencia de ancianos en AlicanteSi nuestro centro de El Campello ocupa un lugar destacado en el concurrido sector de las residencias de tercera edad en Alicante es porque reúne multitud de factores que influyen positivamente sobre la experiencia de las personas que hacen uso de nuestros servicios. Contamos con unas instalaciones de calidad que nos encargamos de mantener renovadas y que hacen gala de una ubicación inmejorable, con vistas al Mediterráneo y en un entorno agradable y recogido. Dentro del mismo, nuestros residentes tienen la posibilidad de disfrutar de zonas ajardinadas y de una piscina exterior. Se trata solo de uno de los múltiples equipamientos de los que dispone un centro en el que apostamos por mantener un amplio abanico de servicios socio-sanitarios y residenciales. No cabe duda de que a la hora de ingresar a una persona dependiente en una residencia de ancianos en Alicante cualquier familia desea que pueda disfrutar no ya solo de una variedad de servicios que cubran a la perfección sus necesidades diarias –con rigurosos seguimientos nutricionales y médicos, sujetos a una total trazabilidad–, sino también de las opciones que le permitan llevar a cabo un proyecto de vida y desarrollar inquietudes. Este es un aspecto que cobra una gran importancia en los centros ORPEA y que forma parte de los firmes compromisos de calidad que caracterizan a toda nuestra red, desde las residencias de ancianos o centros de día en Barcelona hasta las que tenemos en Madrid o repartidas por el resto de la Península. Dentro de las posibilidades de cada residente, les damos la oportunidad de disfrutar de diferentes terapias ocupacionales y de salidas al exterior. UNA DE LAS MÁS ATRACTIVAS RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD EN ALICANTE Por otra parte, cabe destacar que los servicios de nuestro centro de geriatría en Alicante no se limitan a las estancias permanentes, sino que también abrimos la posibilidad de albergar a personas que requieran nuestros cuidados de forma temporal, por periodos vacacionales o convalecencias, por ejemplo. De igual modo, contamos con 30 plazas fijas en régimen de centro de día, con transporte adaptado a domicilio. Nuestro establecimiento está acreditado por la Generalitat y participa del programa de bono adherido. Recuerde que nuestra presencia es cada vez más amplia en el territorio español y, por ejemplo, también contamos ya con residencias de ancianos en Murcia y en otras diversas regiones. Cada uno de nuestros establecimientos acerca a las diferentes poblaciones en las que estamos presentes un concepto de atención a la dependencia respaldado por una entidad de éxito a nivel europeo.