Residencia de ancianos Pinto Centro (Madrid)

La residencia de mayores en Pinto centro (Madrid) ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el núcleo urbano del municipio de Pinto, a tan sólo 10 minutos de Madrid, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 160 plazas, en habitaciones individuales y dobles. El Centro de día tiene capacidad para 50 plazas, y cuenta con transporte adaptado para el traslado de los usuarios entre su domicilio y el centro.

La Residencia y el Centro de día disponen de plazas concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA Pinto I nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Localización del centro de día y residencia de ancianos en Madrid (Pinto I)


GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

CENTROS DE DÍA EN PINTO

Son muchas las familias interesadas en la posibilidad de conseguir plaza en centros de día en Pinto para que las personas mayores puedan disfrutar durante la jornada de servicios asistenciales y sanitarios de calidad sin dejar de residir en el hogar familiar. En el Grupo ORPEA nos ocupamos de sentar las bases para que todas las personas, con un grado de dependencia menor o mayor, puedan acudir a nuestras instalaciones y gozar de las amplias posibilidades de bienestar y cuidados que ofrecen, trasladándolas de ida y vuelta con transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

Nuestro centro diurno de tercera edad en Pinto presenta unas condiciones óptimas para que las personas mayores se vean atendidas en los diversos aspectos que puedan requerir, siempre con un alto grado de personalización. Entre las prestaciones que ofrecen nuestras instalaciones se encuentran la hidroterapia, los programas de animación sociocultural, servicios de psicología y fisioterapia y muchas otras atenciones que le invitamos a conocer en detalle. Todo ello se enmarca en una apuesta sociosanitaria que goza de la confianza de residentes y familias en más de 20 centros en España, enmarcados además en una amplia red a nivel europeo.

CENTROS DE DÍA EN PINTO CON AMPLIA CAPACIDAD DE ATENCIÓN

Nos ocupamos de que nuestros centros cuenten siempre con el personal amplio y cualificado que nos permite responder a las necesidades de salud y bienestar de los usuarios, siguiendo unos firmes compromisos de calidad y ética que son seña de identidad de nuestro grupo. Cabe reseñar que contamos con otras sedes en la Comunidad de Madrid que disponen asimismo de servicios de centro de día. Entre ellos se encuentra nuestra residencia de Estremera y también ofrecemos estas prestaciones en la residencia de Carabanchel que gestionamos, de modo que no deje de consultarnos acerca de la disponibilidad de plazas en aquel centro que le resulte más conveniente o interesante.

Residencias en Madrid

Residencia de ancianos en Serranillos del Valle

Residencia para mayores y centro de día Serranillos del Valle

Residencia de ancianos Valdemarín (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Valdemarín

Residencia de ancianos en Alcobendas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Alcobendas (Madrid)

Residencia de ancianos en Aravaca (Madrid)

Residencia para mayores y apartamentos con servicios Madrid Aravaca

Residencia de ancianos Buenavista (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Buenavista

Residencia de ancianos Carabanchel (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Carabanchel

Residencia de ancianos en Collado Villalba

Residencia para mayores Collado Villalba (Madrid)

Residencia de ancianos El Escorial (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día El Escorial (Madrid)

Residencia de ancianos Estremera (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Estremera (Madrid)

Residencia de ancianos en La Moraleja

Residencia para mayores La Moraleja (Madrid)

Residencia de ancianos Las Rozas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Las Rozas (Madrid)

Residencia de ancianos Loreto (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Loreto

Residencia de ancianos Alcalá de Henares

Residencia para mayores y Centro de día Meco (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto Centro (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Pinto I (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto (Madrid)

Residencia para mayores Pinto II (Madrid)

Residencia de ancianos Punta Galea (Las Rozas)

Residencia para mayores en Las Rozas Punta Galea (Madrid)

Residencia de ancianos San Blas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid San Blas

Residencia de ancianos San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia de ancianos en Sanchinarro

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Sanchinarro

Residencia de ancianos Santo Domingo (Madrid)

Residencia para mayores Santo Domingo (Madrid)

Residencia de ancianos Torrelodones (Madrid)

Residencia para mayores Torrelodones (Madrid)

Residencia de ancianos en Villanueva de la Cañada

Residencia para mayores y Centro de día Villanueva de la Cañada (Madrid)

Residencia de ancianos Mirasierra

Centro Sociosanitario Madrid Mirasierra