Centro de día y residencia de ancianos en Valencia

ORPEA Valencia se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el núcleo urbano de Valencia, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con un servicio especializado en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 101 plazas y 15 para el Centro de día. El transporte de los usuarios de centro de día se realiza mediante vehículos completamente adaptados para personas con movilidad reducida. El centro se encuentra adherido al programa de Bono Asistencial de la Generalitat Valenciana en sus diferentes modalidades.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales o dobles.Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA Valencia nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Localización del centro de día y residencia de ancianos en Valencia

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIAS EN VALENCIA

¿Cómo escoger el lugar adecuado entre las residencias en Valencia a la hora de obtener servicios asistenciales de calidad?

Los compromisos de ética y calidad que en ORPEA adquirimos en torno a la atención a las personas mayores y dependientes marcan una línea que nos permite satisfacer las necesidades de los usuarios de nuestras instalaciones. Nuestras instalaciones están ubicadas en un entorno muy agradable dentro del casco urbano de la ciudad, y se encuentran equipadas con las salas y los recursos necesarios para atender a nuestros residentes de forma minuciosa, algo en lo que también tiene mucho que ver la excelente labor de nuestro personal.

De esta manera, podemos albergar en las instalaciones de nuestro centro de tercera edad en Valencia a personas con necesidades diversas, prestándoles los servicios que requieren en materia médica, psicológica y ocupacional. Contamos con el equipo profesional necesario para ofrecer una atención socio-sanitaria directa y permanente. Uno de los aspectos clave de nuestras residencias está en la apuesta por los programas de animación sociocultural, ofreciendo posibilidades a los residentes para el entretenimiento y el estímulo de competencias.

UNA PROPUESTA DESTACADA ENTRE LAS RESIDENCIAS Y CENTROS DE DÍA EN VALENCIA

Cabe destacar que nuestra residencia cuenta además con 15 plazas de centros de día en Valencia, lo que nos permite acoger también a personas que requieran una atención profesional durante algunas horas al día sin pernoctar con nosotros, ofreciéndoles toda la calidad asistencial que nos caracteriza gracias a la infraestructura de la que disponemos. Estamos abiertos asimismo a alojar a personas para estancias temporales o vacacionales, así como en periodos específicos de rehabilitación, en todos los casos según disponibilidad. Conseguimos destacar en un ámbito tan exigente como es el de los espacios geriátricos residenciales y los centros de día en la ciudad del Turia gracias a que cumplimos con unos estándares de calidad rigurosos. Respondemos a las altas expectativas que genera una entidad como la nuestra: un grupo con un ámbito de actuación que alcanza a diversos países de la UE y que cuenta en España con una presencia cada vez más importante, gestionando actualmente más de una veintena de establecimientos.

Contamos con una incidencia reseñable en Madrid y en el Levante y Sur peninsulares, pero también disponemos, por ejemplo, de uno de los centros de día en A Coruña más interesantes, sin dejar de lado nuestras residencias en el interior, como las de León o Alamillo (Ciudad Real).

RESIDENCIAS TERCERA EDAD VALENCIA

Residencias tercera edad Valencia. Existen numerosas opciones a su disposición a la hora de seleccionar, entre las residencias de la tercera edad en Valencia, aquella que pueda resultar más adecuada y satisfactoria para la persona que necesite una plaza. ¿Cuáles son los aspectos que distinguen a nuestro centro ORPEA en este competido y exigente sector? Las instalaciones que ponemos a su alcance en la zona de Benicalap, que cuentan con capacidad para albergar a un centenar de usuarios, presentan las garantías de calidad que caracterizan a nuestro grupo, una sólida entidad con centenares de establecimientos en Europa. Nos ocupamos de que nuestras residencias de tercera edad en Alicante, Valencia y en toda España ofrezcan unos servicios amplios que favorezcan el bienestar de cada paciente a través de una atención a su medida, velando por que puedan desarrollar su proyecto de vida en nuestras instalaciones. En ello tiene mucho que ver también nuestro firme compromiso con la inclusión de amplios equipamientos y la labor de un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de capacidad contrastada para desarrollar su trabajo en este ámbito. Residencias de tercera edad en Valencia capital La residencia de ancianos en Valencia del Grupo ORPEA está incluida en el programa de bono asistencial de la Generalitat y lo mejor es que cuenta con capacidad para albergar a residentes con diversos grados de dependencia, adaptando nuestra atención a las necesidades específicas y las capacidades de cada usuario para cuidar de su bienestar y ofrecerle la mayor amplitud posible de actividades a realizar. Podemos destacar que nuestras instalaciones también tienen cabida los enfermos de Alzheimer, para quienes disponemos de una unidad especializada que nos permite proporcionarles todos los cuidados y atenciones adecuadas. Ya se trate de nuestro centro de Valencia o de las residencias de ancianos en Málaga o en otros muchos puntos del país que gestionamos, los compromisos de calidad y ética son una constante que sirve de base a un servicio a la altura de lo que necesitan las personas mayores.

RESIDENCIAS TERCERA EDAD COMUNIDAD VALENCIANA

Residencias tercera edad Comunidad Valenciana. El Grupo ORPEA ya ofrece algunas de las opciones más sólidas en lo referido a residencias de tercera edad en la Comunidad Valenciana. Contamos en esta autonomía con un centro ubicado en El Campello (Alicante), con un entorno privilegiado próximo al mar y bien comunicado, y con otro integrado en pleno tejido urbano de Valencia, para una máxima accesibilidad sin dejar de lado la tranquilidad adecuada para el bienestar de los residentes. En estas instalaciones contamos con una amplia capacidad para albergar, en cada una de ellas, a más de un centenar de personas con distintos niveles de dependencia. Ambos centros para ancianos en la Comunidad Valenciana están además adheridos al programa Bono Asistencial impulsado por la Generalitat. ¿Pero cuáles son los factores por los que cada vez más familias nos eligen para cuidar de sus mayores? Presentamos un firme compromiso con el bienestar del residente en todos los aspectos, incluyendo su bienestar anímico y su realización personal, poniendo en marcha distintas iniciativas a tal efecto.

MARCAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LAS RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

ORPEA es una firma con cada vez mayor repercusión en España gracias a lo ambicioso y beneficioso de nuestra propuesta. Ya se trate de nuestra residencia en Vista Alegre Madrid, una de las muchas que gestionamos en dicha comunidad autónoma, o cualquiera de las más de veinte que tenemos repartidas por el país, la constante es el cumplimiento minucioso de unos compromisos de ética y calidad que nos han servido para ganarnos la confianza de los residentes y sus familias allí donde estamos presentes. Tenga en cuenta que el Grupo ORPEA cuenta con una actividad destacada en distintos países de Europa. Póngase en manos de una entidad respaldada por su buen hacer en multitud de localizaciones que continúa proporcionando la atención más personalizada a cada persona que llega a sus instalaciones y la comunicación más cercana a sus familiares. Damos en nuestras residencias de ancianos trabajo a un equipo de profesionales cualificados, vocacionales y cuidadosamente seleccionados para asegurar un servicio de primer nivel.