Residencia de ancianos Buenavista (Madrid)

La residencia de mayores en Buenavista (Madrid) ORPEA se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Situado en el madrileño barrio de Buenavista, en el distrito de Carabanchel, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Ya sea para estancias permanentes o temporales, nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa.

El centro cuenta con una Unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias.

La capacidad de la residencia es de 196 plazas, de las cuales 54 están concertadas con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Los residentes pueden alojarse en habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones.

Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes.

En ORPEA Madrid Buenavista nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as…

Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.

Localización de la residencia de ancianos en Madrid (Buenavista)


GALERÍA

MÁS INFORMACIÓN

RESIDENCIA CARABANCHEL

Residencia CarabanchelLos residentes y familias que ya confían en nuestra residencia en Carabanchel atestiguan que la propuesta de Grupo ORPEA es la mejor elección para disfrutar de una atención detallada y personalizada para las personas mayores sin salir de la trama urbana de la capital madrileña. En estas instalaciones ubicadas en el barrio de Buenavista disponemos de habitaciones individuales, dobles y suites junto con las salas comunes y especializadas –gimnasio, restaurante, piscina, peluquería…– que nos permiten proporcionar a los residentes las mejores atenciones en materia sanitaria, psicológica, física y social, sin dejar de lado la importancia de las salidas y programas de animación para un día a día gratificante.

Nuestra residencia de Buenavista está preparada para albergar tanto a residentes permanentes como a aquellos que necesiten recurrir a nuestros servicios asistenciales de forma temporal o periódica, incluyendo a casos de convalecencia y rehabilitación. No podemos olvidar que también se ofrecen plazas de centro de día. En esta versatilidad tiene mucho que ver nuestro característico compromiso con los servicios verdaderamente personalizados para cada residente, algo que hace posible un equipo humano especializado y de profunda dedicación. La máxima expresión de esto está en la labor que desarrollamos en nuestra unidad protegida de alzheimer y otras demencias.

RESIDENCIA EN CARABANCHEL CON EL RESPALDO DE UN GRUPO EUROPEO

Con los servicios de nuestro centro geriátrico en Carabanchel procuramos a cada residente salud, bienestar, seguridad y dignidad. Toda nuestra actividad responde a unos valores y principios muy asentados y que son seña de identidad de este grupo con amplia presencia en buena parte del continente europeo. Nuestro equipo de médicos, enfermeras, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales en cada una de nuestras residencias se ocupa de que cada residente vea sus necesidades debidamente atendidas, procurando al mismo tiempo dotarle de la autonomía posible.

¿Le interesa la propuesta de ORPEA pero le gustaría barajar una ubicación diferente? Si por ejemplo desea un centro en un entorno menos urbano aunque bien comunicado, nuestra residencia de Santo Domingo es una de las distintas opciones que tenemos disponibles dentro de nuestra destacable red en la Comunidad de Madrid, en la cual encontrará también servicios de residencia de ancianos en Torrelodones, Las Rozas, La Moraleja, Meco, Estremera, Pinto, , Alcorcón, San Blas, Sanchinarro o San Fernando del Henares. No dude en consultarnos acerca de la disponibilidad de plazas en cualquiera de estos centros, que también cuentan con algunos conciertos con la administración autonómica.

Residencias en Madrid

Residencia de ancianos en Serranillos del Valle

Residencia para mayores y centro de día Serranillos del Valle

Residencia de ancianos Valdemarín (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Valdemarín

Residencia de ancianos en Alcobendas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Alcobendas (Madrid)

Residencia de ancianos en Aravaca (Madrid)

Residencia para mayores y apartamentos con servicios Madrid Aravaca

Residencia de ancianos Buenavista (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Buenavista

Residencia de ancianos Carabanchel (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Carabanchel

Residencia de ancianos en Collado Villalba

Residencia para mayores Collado Villalba (Madrid)

Residencia de ancianos El Escorial (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día El Escorial (Madrid)

Residencia de ancianos Estremera (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Estremera (Madrid)

Residencia de ancianos en La Moraleja

Residencia para mayores La Moraleja (Madrid)

Residencia de ancianos Las Rozas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Las Rozas (Madrid)

Residencia de ancianos Loreto (Madrid)

Residencia para mayores Madrid Loreto

Residencia de ancianos Alcalá de Henares

Residencia para mayores y Centro de día Meco (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto Centro (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Pinto I (Madrid)

Residencia de ancianos Pinto (Madrid)

Residencia para mayores Pinto II (Madrid)

Residencia de ancianos Punta Galea (Las Rozas)

Residencia para mayores en Las Rozas Punta Galea (Madrid)

Residencia de ancianos San Blas (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día Madrid San Blas

Residencia de ancianos San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia para mayores y Centro de día San Fernando de Henares (Madrid)

Residencia de ancianos en Sanchinarro

Residencia para mayores y Centro de día Madrid Sanchinarro

Residencia de ancianos Santo Domingo (Madrid)

Residencia para mayores Santo Domingo (Madrid)

Residencia de ancianos Torrelodones (Madrid)

Residencia para mayores Torrelodones (Madrid)

Residencia de ancianos en Villanueva de la Cañada

Residencia para mayores y Centro de día Villanueva de la Cañada (Madrid)

Residencia de ancianos Mirasierra

Centro Sociosanitario Madrid Mirasierra