RESIDENCIAS DE MAYORES EN MADRID

 

Encuentra aquí la residencia de ancianos en Madrid para mayores que mejor se adapte a las necesidades que buscas. Contamos con 23 residencias de mayores en diferentes localidades de Madrid. Cada una de ellas cuenta con los mejores medios humanos y materiales para atender a tus seres queridos y asegurar su bienestar y tu tranquilidad. Las residencias de ancianos en Madrid de ORPEA proporcionan un entorno tranquilo y seguro para que tus familiares disfruten de una atención personalizada y tengan la buena calidad de vida que merecen.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES ASISTIDAS

Las residencias de ancianos de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios: médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES CONFORTABLES

Las residencias de ancianos de ORPEA buscan transmitir la sensación del hogar. Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida apetecible y una nutrición adecuada.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES SEGURAS

Las residencias de ancianos de ORPEA que cumplen todas las medidas de seguridad y sanitarias. Nuestras residencias para la tercera edad promueven un envejecimiento activo de los mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, lo que favorece su bienestar físico, mental y emocional.

RESIDENCIAS EN MADRID