Mensajes a residentes

RESIDENCIAS DE MAYORES EN MADRID

 

Encuentra aquí la residencia de ancianos en Madrid para mayores que mejor se adapte a las necesidades que buscas. Contamos con 23 residencias de mayores en diferentes localidades de Madrid. Cada una de ellas cuenta con los mejores medios humanos y materiales para atender a tus seres queridos y asegurar su bienestar y tu tranquilidad. Las residencias de ancianos en Madrid de ORPEA proporcionan un entorno tranquilo y seguro para que tus familiares disfruten de una atención personalizada y tengan la buena calidad de vida que merecen.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES ASISTIDAS

Las residencias de ancianos de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios: médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES CONFORTABLES

Las residencias de ancianos de ORPEA buscan transmitir la sensación del hogar. Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y bonitas. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida apetecible y una nutrición adecuada.

ORPEA Residencias para Mayores

RESIDENCIAS DE MAYORES SEGURAS

Las residencias de ancianos de ORPEA que cumplen todas las medidas de seguridad y sanitarias. Nuestras residencias para la tercera edad promueven un envejecimiento activo de los mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, lo que favorece su bienestar físico, mental y emocional.

Residencia para mayores y Centro de día Alcobendas (Madrid)
ALCOBENDAS
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Collado Villalba (Madrid)
COLLADO VILLALBA
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día El Escorial (Madrid)
EL ESCORIAL
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores y Centro de día Estremera (Madrid)
ESTREMERA
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores La Moraleja (Madrid)
LA MORALEJA
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día Las Rozas (Madrid)
LAS ROZAS
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Madrid Aravaca
MADRID ARAVACA
Residencia para Mayores
Apartamentos
Residencia para mayores Madrid Buenavista
MADRID BUENAVISTA
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día Madrid Carabanchel
MADRID CARABANCHEL
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Madrid Ferraz
MADRID FERRAZ
Residencia para Mayores
Residencia para mayores Madrid Loreto
MADRID LORETO
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día Madrid San Blas
MADRID SAN BLAS
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores y Centro de día Madrid Sanchinarro
MADRID SANCHINARRO
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Madrid Valdemarín
MADRID VALDEMARÍN
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día Meco (Madrid)
MECO
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores y Centro de día Pinto I (Madrid)
PINTO I
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Pinto II (Madrid)
PINTO II
Residencia para Mayores
Residencia para mayores en Las Rozas Punta Galea (Madrid)
PUNTA GALEA
Residencia para Mayores
Residencia para mayores Santo Domingo (Madrid)
SANTO DOMINGO
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día San Fernando de Henares (Madrid)
SAN FERNANDO DE HENARES
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores y centro de día Serranillos del Valle
SERRANILLOS DEL VALLE
Residencia para Mayores
Centro de día
Residencia para mayores Torrelodones (Madrid)
TORRELODONES
Residencia para Mayores
Residencia para mayores y Centro de día Villanueva de la Cañada (Madrid)
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Residencia para Mayores
Centro de día

Residencias de mayores en la comunidad de Madrid

Prever las necesidades y expectativas que la etapa de la longevidad trae consigo, tanto las propias como las de nuestros seres queridos, es una decisión acertada que procura seguridad y confianza a largo plazo.

Nuestras residencias de mayores en la comunidad de Madrid ofrecen un enfoque humano y confiable de servicios especializados para quienes están conscientes de su edad y merecen ser atendidos por profesionales altamente capacitados en esta etapa especial de la vida.

En ORPEA brindamos cuidados y atención permanente para el bienestar a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia, con el sólido respaldo de más de 30 años de experiencia.

Nuestro objetivo es garantizar la mayor calidad de vida de nuestros residentes y la tranquilidad de sus familiares, a través de un equipo de expertos cualificados comprometido en cuidar y apoyar a quienes necesitan o deciden vivir voluntariamente en un centro ORPEA.

Residencias de mayores en Madrid y alrededores

Nuestras residencias de mayores en Madrid son espacios diseñados para brindar el máximo respeto y cuidados a quienes requieren, por voluntad propia o bien porque su condición de dependencia lo amerita, ingresar en un centro especializado que les procure un acompañamiento gerontogeriátrico de calidad.

¿Cuántas residencias de mayores hay en Madrid? Con más de 20 centros en toda la comunidad, ORPEA  ofrece cómodas instalaciones acondicionadas para garantizar el bienestar integral de sus residentes El personal cualificado de nuestras residencias de mayores en pueblos de Madrid combina sólidas competencias profesionales con un gran sentido de la responsabilidad y una atención continua, para maximizar la calidad de vida de quienes depositan su confianza en nosotros.

Precios de residencias de mayores en la Comunidad de Madrid

Decidirse por un portafolio de servicios que ofrezca cuidados y atención de calidad para dar respuesta a las necesidades concretas que llegan con la edad es mucho más que una cuestión de tarifas. Lo realmente importante en los precios de las residencias de mayores en Madrid es el valor agregado que se traduce en el bienestar integral que nuestros residentes reciben en ORPEA.

Tu vida, tu comodidad y tu seguridad son valores que no tienen precio. El precio varía en cuanto a la ubicación y los servicios que se requieran.  Contactanos ahora mismo y te informaremos.

Las mejores residencias de mayores en Madrid

¿Cuáles son las mejores residencias de mayores en Madrid? Con más de 30 años de reconocida trayectoria dedicándose a mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos, las residencias de Orpea se ubican dentro de las 10 mejores residencias de mayores en Madrid.

La completa e integral atención que residentes y familiares reciben de nuestro personal profesional altamente capacitado y la calidad de cada una de nuestras instalaciones hacen de nuestras residencias las mejores residencias de mayores en Madrid.

Estamos entre las  residencias de mayores mejor valoradas en Madrid, porque estamos comprometidos en brindar cuidados especializados a quienes han dado toda una vida y llegan a la etapa en la que merecen ser atendidos.

Residencias de mayores especializadas en alzheimer en Madrid

En ORPEA estamos a la vanguardia en residencias de mayores especializadas en alzhéimer en Madrid. Contamos con unidades completamente diseñadas para residentes dependientes que requieren monitorización permanente las 24 horas. Las Unidades Protegidas de heimer y otras Demencias (UPAD), exclusivas de ORPEA, son espacios seguros y ergonómicos donde los residentes con Alzheimer son atendidos por un equipo humano multidisciplinar especializado en el cuidado mejoramiento  que aseguran su de su calidad de vida y la tranquilidad de sus familiares.

En las residencias de mayores especializadas en alzhéimer en Madrid de ORPEA empleamos todas las terapias que se han mostrado eficaces en el cuidado de pacientes que sufren esta patología, utilizando diferentes técnicas asistenciales no farmacológicas y de mejora cognitiva, con tecnología de avanzada.

Nuevas residencias de mayores en Madrid

Las residencias ORPEA Loreto y ORPEA Aravaca ofrecen diferentes programas en función de las necesidades personales, así como atención sanitaria las 24 horas del día con espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa. Todos estos servicios los puedes encontrar en todas las residencias de Orpea.

Residencias de mayores concertadas en la comunidad de Madrid

En nuestros centros ORPEA tenemos plazas concertadas y un personal dispuesto a asesorarle y ofrecerle toda la información que necesita sobre residencias de mayores concertadas en la Comunidad de Madrid.

En Madrid capital, ORPEA cuenta con residencias de mayores concertadas que ofrecen un conjunto amplio y completo de servicios, bien para quienes toman la decisión de vivir en uno de nuestros centros y también para aquellas personas que por la edad presentan alguna condición de dependencia, en ambos casos contamos con el plan personalizado de atención que se adapta a cada necesidad.

Residencias de mayores en el centro de Madrid

Los cambios que llegan a edades avanzadas necesitan confort y los cuidados que ORPEA ofrece  en sus residencias de mayores en el centro de Madrid. Tomamos todas las medidas indispensables para garantizar la tranquilidad de los adultos autónomos o dependientes y ofrecerles el máximo valor del bienestar en esta etapa especial de la vida.

En Madrid zona centro ORPEA ha diseñado residencias específicas para garantizar una estancia segura y satisfactoria, con espacios amplios y luminosos e instalaciones ergonómicas. Nuestro personal profesional se esmera en brindar a los residentes una atención de calidad y la tranquilidad a sus familias de confiar en nuestros servicios. Comuníquese con nosotros que gustosamente le ayudaremos con las gestiones para contratar su estadía o la de un ser querido.

Residencias de mayores en la zona norte de Madrid

Las residencias de mayores en la zona norte de Madrid con las mejores instalaciones y un equipo humano experto en cuidados y asistencia integral las tenemos en ORPEA. Somos especialistas en atender las necesidades y requerimientos de la tercera edad, por eso procuramos la mayor ergonomía y calidad de vida para nuestros residentes.

Nuestros centros ORPEA en Madrid norte cuentan con una excelente ubicación, espacios privilegiados y los más completos servicios orientados al bienestar individual de cada una de las personas que viven en nuestras residencias y de brindar a sus familiares confianza y seguridad. Contáctenos y nuestro personal le brindará toda la información y asesoría acerca de los trámites necesarios para tener acceso exclusivo a ORPEA.

Residencias de mayores en zona sur de Madrid

En ORPEA somos conscientes de las necesidades que el paso de los años conlleva y del valor que tiene la seguridad y la tranquilidad de las personas que deciden ser atendidas por nosotros. Por ello contamos con residencias de mayores en la zona sur de Madrid completamente equipadas con instalaciones ergonómicas y personal altamente cualificado enfocado en procurar su salud integral, maximizar su calidad de vida y  brindar a sus familiares la confianza de contar con nosotros.

Contacte con alguno de nuestros centros ORPEA en Madrid sur, nuestros profesionales le informarán acerca de los trámites necesarios para la obtención de las prestaciones que la administración concede y, asimismo, le ayudarán a realizar todas las gestiones necesarias para ello.

Listado de residencias de mayores en la comunidad de Madrid

Pensado en fácil acceso, seguridad y los beneficios que aporta un entorno apacible y agradable, los centros ORPEA están estratégicamente ubicados siendo la primera y más acertada opción en la lista de residencias en Madrid capital con las mejores instalaciones y servicios profesionales con calidad humana. 

Las direcciones de residencias de mayores de ORPEA en Madrid están disponibles en un solo lugar, sin necesidad de un buscador de residencias. Contamos con centros en Madrid capital a disposición de tus necesidades y expectativas. Ubica el centro ORPEA más conveniente en la comunidad de Madrid y confía en los especialistas en atención y cuidados del adulto mayor.

Residencias de mayores privadas en la comunidad de Madrid

Con más de 30 años de comprobada experiencia en cuidados y bienestar integral a la tercera edad, ORPEA es la excelencia en residencias de mayores privadas en la Comunidad de Madrid.

Como centros privados, nuestro objetivo en ORPEA es garantizar la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia.

En Madrid capital somos referente de confort y bienestar en residencias de mayores privadas en la comunidad de Madrid, gracias a nuestras instalaciones completamente equipadas y al gran equipo de profesionales especializados en geriatría. Trabajamos con la misión de cuidar y apoyar a aquellas personas que han tomado la decisión de vivir en un centro ORPEA, para que disfruten del mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.

Residencias de mayores asistidas en Madrid

Las residencias de mayores asistidas en Madrid de ORPEA cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar los cuidados integrales que nuestros residentes requieren de acuerdo a sus necesidades individuales.

La atención personalizada que brindamos en las residencias de mayores dependientes es evaluada en función de los niveles de asistencia que necesite cada residente. Nuestro objetivo es mantener las capacidades físicas y cognitivas con cuidados, terapias y experiencias que promuevan su bienestar físico, mental y emocional.

Para quienes deciden disfrutar de la tercera edad con confort y cuidados profesionales, ORPEA cuenta con las residencias de mayores válidos. Están listas para entrar a vivir y son la mejor solución para estancias temporales, periodos de vacaciones o como residencia permanente. Brindan servicios integrales de alojamiento, restauración y limpieza, con la ventaja de contar con enfermería 24 horas en caso de urgencia.

Solicitar información
close slider

    SOLICITAR INFORMACIÓN DE RESIDENCIA