Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Centro de Neurorrehabilitación

Centro Lescer aporta un enfoque integral en el campo de la neurorrehabilitación, convirtiéndose en un referente asistencial en pacientes con patologías neurológicas.

Solicita información
He leído y acepto las condiciones de uso.

Neurorrehabilitación

Centros especializados en neurorrehabilitación

Contamos con dos centros especializados en neurorrehabilitación: Centro Lescer y el Centro ORPEA Madrid Mirasierra.

Especializados en su bienestar

Centro Lescer

Centro Lescer ofrece un enfoque integral basado en la Clasificación Internacional de la Funcionalidad (CIF). Esta pone la mirada en las necesidades del paciente y su familia dentro del entorno en el que viven tras un problema neurológico.

Mejoramos la comunicación con nuestros pacientes y sus familias, personalizamos el servicio, simplificamos y optimizamos los procesos y trabajamos en la mejora continua.

Especializados en neurorrehabilitación

Más de 28 años incorporando los sistemas más innovadores en neurorrehabilitación para el paciente

Centro Lescer está abalado por sus más de 28 años de experiencia, junto con un equipo transdisciplinar de cerca de 50 profesionales (médicos, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos, psicólogos, terapeutas ocupacionales y trabajador social) que trabaja de manera conjunta para mejorar la autonomía funcional y social de cada paciente.

Su edificio, sostenible, integra todas las técnicas y tecnologías más innovadoras en neurorrehabilitación y un Centro de Día independiente en un espacio de más de 900 m2.

En sus instalaciones cuentan con Piscina indoor, robótica y entornos de realidad virtual para la rehabilitación de patologías neurológicas, sala de estimulación multisensorial (Magic Mirror), maquinaria de gimnasio para trabajar fuerza, potencia y resistencia, instrumentos y herramientas interactivas para trabajar con terapias inmersivas, sistemas de bipedestación interactivos y reentreno de la marcha, grúas de techo, cañones interactivos contra gravedad y material para trabajar la disfagia como VitalStim®, de estimulación eléctrica.

Especializados en su bienestar

Líder en el cuidado de mayores

La atención y los cuidados especializados que necesitan, para su tranquilidad, seguridad, y la de sus familiares.

Siéntete en casa

La tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta

Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia

Asistencia

Las residencias de mayores de ORPEA están atendidas por los mejores profesionales de distintos ámbitos sociosanitarios.

Cuidados

Nuestras residencias de mayores cuentan con habitaciones modernas y agradables. Todas las residencias geriátricas cuentan con cocinas propias, poniendo en valor la importancia de una comida saludable y apetecible.

Autonomía

Promovemos un envejecimiento activo en nuestros mayores, su autonomía, participación, socialización y aprendizaje, favoreciendo así a su bienestar físico, mental y emocional.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros sin compromiso y no dudes en concertar una cita para poder conocer de primera mano las instalaciones y al personal en cualquiera de nuestros centros.