Atención de calidad

Escucha, Empatía, Respeto y Confianza.

Nuestros valores y Cultura

Somos un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el fin común de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.

Cuando diariamente nos dedicamos al cuidado de personas mayores, la ética, el respeto a cada persona, su dignidad y sus deseos, son las notas que marcan nuestra cultura empresarial.

Porque más allá de una necesaria titulación profesional, el buen trato y la atención diaria que los trabajadores y las trabajadoras de ORPEA ofrecen a nuestros residentes se caracteriza por unos valores que nos identifican y nos diferencian como organización.

En ORPEA creemos que no podemos aportar valor si nuestras acciones y cultura no se fundan y amparan en unos valores básicos y fundamentales.

Nuestros valores, aquellos que motivan todos nuestros actos y los de nuestros profesionales son:

  • Escucha: Prestamos atención a las necesidades de quienes cuidamos, porque sus necesidades son nuestra prioridad y determinan nuestras acciones.
  • Confianza: Agradecemos y reconocemos la confianza depositada por nuestros residentes al poner en nuestras manos su salud y bienestar.
  • Respeto: Tratamos a todas las personas del mismo modo que nos gustaría que nos trataran, con dignidad y respeto.
  • Empatía: Entendemos que lo más importante de nosotros mismos y de nuestros actos, son las personas a las que estos se dirigen: residentes y sus familias.
  • Profesionalidad: Basamos nuestras actuaciones de atención a mayores en los conocimientos técnicos más avanzados pero también en un alto y elevado estándar ético.

Si te identificas lo anterior, te animamos a que formes parte de este apasionante proyecto.

Nuestros valores y Cultura

Somos un gran equipo de personas que atiende a personas, unido por el fin común de dispensar la mejor atención de calidad a quienes nos confiaron su cuidado.

Cuando diariamente nos dedicamos al cuidado de personas mayores, la ética, el respeto a cada persona, su dignidad y sus deseos, son las notas que marcan nuestra cultura empresarial.

Porque más allá de una necesaria titulación profesional, el buen trato y la atención diaria que los trabajadores y las trabajadoras de ORPEA ofrecen a nuestros residentes se caracteriza por unos valores que nos identifican y nos diferencian como organización.

En ORPEA creemos que no podemos aportar valor si nuestras acciones y cultura no se fundan y amparan en unos valores básicos y fundamentales.

Nuestros valores, aquellos que motivan todos nuestros actos y los de nuestros profesionales son:

  • Escucha: Prestamos atención a las necesidades de quienes cuidamos, porque sus necesidades son nuestra prioridad y determinan nuestras acciones.
  • Confianza: Agradecemos y reconocemos la confianza depositada por nuestros residentes al poner en nuestras manos su salud y bienestar.
  • Respeto: Tratamos a todas las personas del mismo modo que nos gustaría que nos trataran, con dignidad y respeto.
  • Empatía: Entendemos que lo más importante de nosotros mismos y de nuestros actos, son las personas a las que estos se dirigen: residentes y sus familias.
  • Profesionalidad: Basamos nuestras actuaciones de atención a mayores en los conocimientos técnicos más avanzados pero también en un alto y elevado estándar ético.

Si te identificas lo anterior, te animamos a que formes parte de este apasionante proyecto.