Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
El centro cuenta tanto con habitaciones dobles como individuales. Todas ellas son personalizables al gusto de los residentes y disponen te televisor, teléfono y sistema de comunicación con los empleados del centro.
El régimen de estancias puede ser tanto permanente como temporal. En este segundo caso se contemplan estancias vacacionales, de fin de semana y post hospitalarias. También existe la opción del centro de día.
Programas
Servicios especializados
Alojamiento
Habitaciones
Zonas comunes
Servicios socio-sanitarios
Servicios residenciales
Otros servicios
La residencia de mayores ORPEA Lugo cuenta con instalaciones diseñadas para garantizar el bienestar de los residentes. Destaca su unidad de grandes dependientes, destinada a aquellos residentes con distintos niveles de dependencia.
Los residentes tienen a su disposición zonas comunes tales como cafetería, salas de actividades, gimnasio, capilla y biblioteca. Destacan especialmente las terrazas comunitarias y la pisicna interior, donde se llevan a cabo actividades comunitarias.
En el centro se ofrecen multitud de servicios de carácter residencial y sociosanitario. Entre los primeros se destacan los servicios de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y asistencia sanitaria 24 horas, así como la atención especializada a personas con Alzheimer y otras demencias.
Los residentes pueden disfrutar también programas de animación sociocultural, salidas al exterior y servicios religiosos. También tienen a su disposición un servicio de habitaciones, previa solicitud. Las dietas son personalizadas según las necesidades de los residentes.
Por su parte, los familiares también podrán disfrutar del servicio de comidas para invitados, previa reserva. El horario de visitas es libre, por lo que los familiares podrán visitar a los residentes siempre que lo deseen.
Los usuarios del centro de día podrán hacer uso de todas las instalaciones y servicios de la residencia. A esto se une la gran ventaja de pasar cada noche junto a su familia. Los transportes se realizan en nuestros vehículos adaptados a las personas con movilidad reducida.
Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.