Grupo Orpea pasa a llamarse emeis

21/03/2024

emeis

La nueva identidad del grupo a nivel internacional busca unificar las marcas de los veinte países donde la compañía está presente y reflejar el crecimiento que ha experimentado en los últimos años.

La matriz internacional del grupo ORPEA, referentes en atención a personas mayores y dependientes, ha anunciado que su nueva marca mundial será emeis. Esta nueva identidad pretende responder a un nuevo momento de compañía que refleje el crecimiento que ha experimentado, tanto internacionalmente como en España, y que unifique las distintas marcas de los veinte países donde ya está presente, con más de 76.000 empleados en 1.100 establecimientos.

emeis significa “nosotros” en griego antiguo y refleja la ambición de la compañía de evocar a la comunidad y representar lo colectivo (empleados, residentes, pacientes y sus seres queridos). Los colores y simbología de la nueva marca sugieren la suavidad, la luz y la humanidad que caracterizan a los profesionales de los cuidados y la atención sociosanitaria.

En España, la compañía cuenta con más de cincuenta residencias de mayores (en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Región de Murcia, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana), apartamentos asistidos (sénior living), la Clínica López Ibor y el Centro Lescer de neurorrehabilitación. En España, bajo la marca internacional de emeis, se mantendrán distintas denominaciones para cada una de estas líneas de actividad (mayores, salud mental y rehabilitación).

También te puede interesar

28/02/2024
Los centros ORPEA obtienen la certificación UNE en Gestión de Riesgos y Seguridad del Paciente
15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.