ORPEA ALCANZA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA SUS RESIDENCIAS DE CÓRDOBA

22 noviembre, 2017Noticias
  • Acuerdos con el Colegio de Médicos y el Colegio de abogados de la ciudad cordobesa.

  • Trabajadores y familiares de ambos colegios, mayores de 65 años, podrán beneficiarse de tarifas especiales para los dos centros de ORPEA en Córdoba.

ORPEA Ibérica ha alcanzado un convenio de colaboración con dos de las entidades más importantes de Córdoba. Se trata del Colegio de Médicos y del Colegio de Abogados de la ciudad cordobesa. Gracias a ello, tanto trabajadores como familiares de ambos colegios podrán beneficiarse de varias ventajas exclusivas.

Ambos acuerdos de colaboración serán ventajosos para los trabajadores y colegiados de ambas entidades, así como sus familiares de hasta 2º grado de consanguinidad. De esta forma, los mayores de 65 años que cumplan estos requisitos tendrán a su alcance tarifas especiales en residencias y centros de día para mayores y dependientes.

El grupo cuenta con dos centros en Córdoba. Tanto la Residencia ORPEA Córdoba Centro como la Residencia y Centro de Día ORPEA Córdoba Sierra ofrecen unas excelentes instalaciones y servicios. Todos ellos perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad. Con una amplia oferta de terapias médicas y asistenciales personalizadas para cada residente.

Entre las terapias y programas de animación que desarrolla ORPEA para dinamizar y favorecer el bienestar de sus residentes, ORPEA también promueve el envejecimiento activo con actividades de carácter intergeneracional. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración con Adopta Un Abuelo, con el cual tanto los dos centros de ORPEA en Córdoba tendrán un programa de encuentros entre mayores y jóvenes. Una iniciativa con la que ORPEA se convierte en el primer grupo residencial que apuesta por la innovación social y apuesta por las relaciones intergeneracionales de forma profesionalizada.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario