Orpea El Campello, abre sus puertas para mostrar las mejores prácticas en atención sociosanitaria

28 junio, 2017Noticias

Proporcionar los mejores servicios sociosanitarios desde el prisma del reconocimiento de las particularidades de cada paciente y del respeto de sus derechos es la razón de ser de Orpea Residencias. Unos valores que se materializan a la perfección en Orpea El Campello una residencia y centro de día que se caracteriza por la excelencia de sus servicios y una ubicación excepcional.

Para dar a conocer sus instalaciones, Orpea El Campillo abre sus puertas al público los próximos días 30 de junio y 1 de julio. Durante estas jornadas, los visitantes podrán conocer las distintas unidades, terapias y equipos, disfrutando de actividades musicales, lúdicas y gastronómicas. Además, se impartirán charlas sobre terapias no farmacológicas, dependencia, técnicas en atención residencial y sobre la demencia.

La residencia y centro de día ORPEA El Campello (Alicante) ofrece unas excelentes instalaciones y servicios. Ubicada en un marco excepcional, a escasos metros del mar, cuenta con una capacidad de 134 plazas y 30 de centro de día. Dispone además de servicios perfectamente adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad.

Jornada de Puertas Abiertas 2017 ORPEA Campello v2

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario