Orpea Ibérica, presente en Firesplugues

31 mayo, 2017Noticias

La feria Firesplugues, celebrada hace algunos días en Esplugues de Lloblegat (Barcelona), fue todo un éxito de acogida y público, contando con la presencia de un stand de Orpea Ibérica. Según la directora de Orpea Ciudad Diagonal, Yolanda de Urcola, las actividades que se llevaron a cabo “nos permitieron interactuar de forma muy positiva y darnos a conocer en un clima muy próximo”.

Orpea Ciudad Diagonal estuvo presente en la edición de este año de la feria comercial e industrial Firesplugues, con el objetivo de, según su directora Yolanda de Urcola, “dar a conocer nuestra compañía y nuestros servicios: Residencia, Centro de día y Apartamentos”.

Un stand que tuvo una acogida muy positiva ya que se presentaron los servicios de Orpea Ciutat Diagonal y se invitó a los visitantes a compartir el próximo día de Jornadas abiertas el 22 de Junio. Además de repartir una merienda con todos los visitantes que se acercaron al stand, se regaló a todos una estancia en el Centro de día de ORPEA Ciutat Diagonal con el fin de que conozcan de primera mano este servicio. Según la directora, “todo ello nos permitió interactuar de forma muy positiva y darnos a conocer en un clima muy próximo”.

Firesplugues es un gran escaparate para el comercio local que este año contó con 82 expositores de empresas de restauración y alimentación, moda, autoescuelas, artes gráficas, óptica, centros veterinarios, enseñanza, joyería y automoción. También hubo lugar para el sector de la salud y entre las empresas estuvo presente con stand propio Orpea Ibérica.

Contó además con actuaciones musicales, talleres de formación, pasarela de moda, manualidades y otros, con el objetivo de ser de interés para todos los públicos. De hecho, la edición de este año supuso un gran éxito en asistentes y acogida.

 

 

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario