ORPEA TORRELODONES Y ORPEA BENÁLMADENA ABRIERON SUS PUERTAS AL PÚBLICO CON GRAN ÉXITO

20 octubre, 2017Un día en ORPEA
  • La residencia de ORPEA Torrelodones disfrutó de  unas jornadas de puertas abiertas con infinidad de actividades entre las que destacó la degustación de alimentación texturizada.

  • Hasta ORPEA Benalmádena se acercaron más de 100 visitantes. Entre ellos Irene Díaz, Concejala de Bienestar Social de Benalmádena.

El viernes 13 y el sábado 14 ORPEA continuó con sus jornadas de puertas abiertas. Fue el turno de los centros de Torrelodones y Benalmádena. Tanto en la residencia madrileña como en la malagueña se dieron cita numerosos visitantes. Todos ellos disfrutaron durante ambas jornadas con diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y charlas especializadas en el cuidado de los mayores.

La directora de ORPEA Torrelodones, Silvia Martín Mardones, fue la encargada de inaugurar las jornadas. Durante los dos días de puertas abiertas hubo actividades y charlas especializadas como, por ejemplo, “Riesgos de la Polimedicación” o “Mitos en la 3º Edad”. Gran éxito tuvo la degustación de alimentación texturizada, la innovadora terapia alimentaria que está implementando ORPEA en todos sus centros.

Por su parte, ORPEA Benalmádena contó con la asistencia de la Concejala de Bienestar Social de Benalmádena. Doña Irene Díaz visitó el centro de la mano de su directora, Loles López Degayón. Además, quiso mostrar su respaldo ante la política asistencial y terapéutica que lleva a cabo el Grupo ORPEA. Durante las jornadas se realizaron diferentes actividades lúdicas y charlas especializadas para los más de 100 visitantes que se acercaron hasta el centro.

Compártenos:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario