El alcalde de Coslada visita la nueva residencia de ORPEA que abrirá sus puertas en el municipio

18/04/2023

ORPEA, líder en la región, cuenta ya con 25 residencias en la Comunidad de Madrid

  • La nueva residencia de mayores, ORPEA Coslada, cuenta con 120 camas autorizadas y suma ya 25 en la Comunidad de Madrid.
  • ORPEA Coslada celebrará una jornadas de puertas abiertas el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo.

Madrid, 18 abril de 2023.- ORPEA, referente en atención a mayores y dependientes con más de medio centenar de centros en España, continúa su plan de expansión y empleabilidad con la apertura de su nueva residencia de ORPEA Coslada, situada en la Avenida de José Gárate 1 del municipio madrileño. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros Gutiérrez, ha visitado el centro, cuyas modernas instalaciones ha recorrido.

Durante su estancia en las instalaciones, el primer edil ha asegurado que “este espacio es una buena noticia para Coslada porque significa la creación de puestos de trabajo y, además, supone un complemento perfecto para un colectivo de población que es muy importante en nuestra ciudad”.

ORPEA Coslada, cuenta con 120 camas autorizadas y generará 85 puestos de trabajo a plena actividad, formando un equipo multidisciplinar que acompañará a los mayores para que se sientan como en casa, brindando un modelo de atención y cuidados personalizado.

Con esta próxima apertura, ORPEA, líder en la región, suma ya 25 residencias de mayores en la Comunidad de Madrid, además del centro especializado en rehabilitación de ORPEA Madrid Mirasierra. Añadiendo las plazas residenciales del nuevo centro de Coslada, ORPEA se sitúa como una de las principales opciones para aquellos mayores o familiares que buscan una residencia de calidad y confianza.

Jornada de puertas abiertas para conocer sus modernas instalaciones

El nuevo centro de ORPEA Coslada celebrará para cualquier persona que quiera conocerlo unas jornadas de puertas abiertas el jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de mayo. Durante estas jornadas, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la residencia y conocer en profundidad los servicios y prestaciones que ofrece. El personal del centro estará disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener los asistentes.

Las instalaciones de ORPEA Coslada son modernas, luminosas, confortables, accesibles y adaptadas a las necesidades de los residentes. Las habitaciones son personalizables al gusto del mayor y principalmente individuales, con posibilidad de que sean dobles para matrimonios o familiares. El centro incluye en sus instalaciones zonas ajardinadas y una gran terraza donde poder disfrutar de actividades al aire libre.

ORPEA Coslada proporcionará una amplia variedad de servicios para garantizar el bienestar de sus residentes y mantener su actividad cognitiva y física. Entre los servicios del nuevo centro destacan los de fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, restauración con cocina propia, gimnasio, peluquería, etc. El centro también dispondrá de servicio de enfermería y médico.

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.