La nueva residencia ORPEA Castellón organizó jornadas de puertas abiertas

26/05/2021

La nueva residencia de mayores ORPEA Castellón (C/ Juan Bautista Palomo Martí, 31) celebró jornadas de puertas abiertas los días 21, 22 y 23 de mayo para dar a conocer las excelentes instalaciones y su modelo de atención centrado en la persona.

La residencia ORPEA Castellón está situada cerca del centro turístico y administrativo de la ciudad, y próxima al Hospital General Universitario de Castellón. Cuenta con 150 plazas residenciales y 30 de centro de día.

La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas La nueva residencia ORPEA Castellón organiza jornadas de puertas abiertas

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.