Responsable: Orpea Ibérica, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.orpea.es.
“Ningún Mayor sin Regalos” lleva cariño y la ilusión de recibir un regalo a los mayores que están hospitalizados y, según sus impulsores, mejora el estado de ánimo de los pacientes ingresados y sus familiares.
Gracias a las aportaciones de los patrocinadores -entre los que se encuentra ORPEA- y los colaboradores, se compran los regalos y se gestiona la propia iniciativa. La pasada edición, más de 100 voluntarios llevaron 1.500 regalos a personas mayores hospitalizadas y este año decenas de voluntarios están recorriendo, en estas fiestas, las habitaciones de diferentes hospitales madrileños para hacerles llegar un obsequio y su compañía.
La campaña “Ningún Mayor sin Regalos”, que apoya ORPEA, comenzó el 16 de diciembre en el Hospital Virgen De la Torre y ha recorrido otros centros como el Hospital Infanta Leonor, el Hospital de Alcorcón, la Fundación Jiménez Díaz, el Rey Juan Carlos (Móstoles), el Gregorio Marañón, el Hospital de Villalba, el Infanta Elena de Valdemoro, el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, el de Cruz Roja y el Hospital Ramón y Cajal.