ORPEA apoya la campaña “Ningún Mayor sin Regalos”

03/01/2020

ORPEA apoya, por tercer año consecutivo, la campaña solidaria “Ningún Mayor sin Regalos”. Esta iniciativa, organizada por Asociación Benéfica Geriátrica (ABG), busca paliar la soledad de las personas mayores hospitalizadas y compartir con ellas la ilusión de recibir un regalo.

“Ningún Mayor sin Regalos” lleva cariño y la ilusión de recibir un regalo a los mayores que están hospitalizados y, según sus impulsores, mejora el estado de ánimo de los pacientes ingresados y sus familiares.

Gracias a las aportaciones de los patrocinadores -entre los que se encuentra ORPEA- y los colaboradores, se compran los regalos y se gestiona la propia iniciativa. La pasada edición, más de 100 voluntarios llevaron 1.500 regalos a personas mayores hospitalizadas y este año decenas de voluntarios están recorriendo, en estas fiestas, las habitaciones de diferentes hospitales madrileños para hacerles llegar un obsequio y su compañía.

La campaña “Ningún Mayor sin Regalos”, que apoya ORPEA, comenzó el 16 de diciembre en el Hospital Virgen De la Torre y ha recorrido otros centros como el Hospital Infanta Leonor, el Hospital de Alcorcón, la Fundación Jiménez Díaz, el Rey Juan Carlos (Móstoles), el Gregorio Marañón, el Hospital de Villalba, el Infanta Elena  de Valdemoro, el Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, el de Cruz Roja y el Hospital  Ramón y Cajal.

También te puede interesar

15/02/2024
Inforesidencias.com reconoce al más de medio centenar de centros ORPEA como “100% Transparentes y Comparables”
13/02/2024
Historias de amor que duran ya más de medio siglo: seguir queriéndose en la residencia de mayores
11/01/2024
Ayudas obtenidas por los Fondos Next Generation EU en la Comunidad de Madrid

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Servicios especializados gracias a sus unidades de atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada mayor.